Anika entre libros

Rosas sin espinas (Serie Cuatro Bodas II)

Ficha realizada por: Pilar Alonso Márquez
Rosas sin espinas (Serie Cuatro Bodas II)

Título: Rosas sin espinas (Serie Cuatro Bodas II)
Título Original: (Bed of Roses, 2009)
Autor: Nora Roberts
Editorial: Debolsillo
Colección: Best Seller


Copyright:

Datos actualizados a edición más moderna o disponible

© Nora Roberts, 2009

© Penguin Random House, 2011

Traducción: Silvia Alemany Vilalta
Edición: 1ª Edición, Junio 2010
ISBN: 9788499892122
Tapa: Blanda, bolsillo
Etiquetas: romance, amor, novela romántica, sagas, amistad, novela, literatura estadounidense
Nº de páginas: 383

Argumento:


Segunda entrega de la saga "Cuatro bodas" 
 
Emmaline es la encargada de los arreglos florales en Votos, la empresa de organización de bodas que tiene junto a sus tres amigas. Su extraordinario atractivo siempre ha atraído la atención de todos los hombres. Pero ella sueña desde niña con uno que la haga bailar bajo la luz de la luna, y hasta la fecha no lo ha encontrado.
 
Jack es, desde hace años, amigo de todas las componentes de Votos, e incluso las ha ayudado en alguna ocasión. Siempre se ha sentido atraído por Emma, pero nunca ha querido poner en peligro su amistad.
 
Hasta ahora.

 

Opinión:


Tras las aventuras de Mac, la fotógrafa de la empresa, en Álbum de boda, ahora es Emma quien va a protagonizar su propia historia de amor. Y lo va a hacer junto a un amigo de siempre, de esos a los que una no se atrevería ni a acercarse por temor a herir a todo el grupo o, cuanto menos, a incomodarles. Nora Roberts nos lleva por ese camino con destreza, planteando las mismas cuestiones que nos plantearíamos cualquiera de nosotras.
 
En la anterior entrega, las sensaciones que transmitía la autora tenían mucho que ver con la profesión de la protagonista. Como era fotógrafa, veíamos luces y sombras, encuadres, instantáneas… Ahora le toca el turno a las flores y también ha sabido transmitir parte de ese mundo: olores, texturas, colores y composiciones, y resulta muy fácil trasladarse al lugar de trabajo de Emma, rodeada de fragancias exquisitas.
 
Esta novela es una historia amable y tierna, de esas que se leen casi sin darse cuenta, disfrutando de cada minuto. Perfecta para una tarde de verano. 
 
Pilar Alonso Márquez

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar