Anika entre libros

Para siempre (Serie Cuatro Bodas IV)

Ficha realizada por: Pilar Alonso Márquez
Para siempre (Serie Cuatro Bodas IV)

Título: Para siempre (Serie Cuatro Bodas IV)
Título Original: (Happy Ever After, 2010)
Autor: Nora Roberts
Editorial: Plaza & Janés


Copyright:

© 2010, Nora Roberts
© 2011, Random House Mondadori S.A.

Traducción: Silvia Alemany Vilalta
Edición: 1ª Edición, Junio 2011
ISBN: 9788401383809
Tapa: Blanda
Etiquetas: romance, amor, literatura estadounidense, novela romántica, sagas, amistad, novela
Nº de páginas: 364

Argumento:


La relación más larga que ha tenido Parker Brown ha sido con su BlackBerry. Sus amigas de Votos, la empresa encargada de organizar bodas y otros eventos, ya han encontrado pareja y hasta el momento Parker se dedica en exclusiva a su absorbente trabajo.
 
Todo cambiará una tarde de lluvia en la que su coche se sale de la carretera y aparece Malcom Kavanaugh, un mecánico completamente impredecible.

 

Opinión:


Cuarta y última entrega de esta serie de Nora Roberts dedicada a las bodas. Cuatro amigas dirigen un negocio que se ocupa de organizar esa clase de eventos por todo lo alto, diseñados y personalizados para cada cliente. El trabajo, según hemos ido viendo a lo largo de la serie, es absorbente y agotador, pero todas han tenido tiempo para vivir sus respectivos romances. En esta entrega le toca el turno a Parker, la líder del grupo.
 
Parker es probablemente la más controladora y firme de las cuatro. Organizada, metódica, casi obsesiva, lo tiene todo pensado y programado, y la aparición de Malcom Kavanaugh pone patas arriba todo su autocontrol.
 
Él representa un soplo de aire fresco, una manera nueva de disfrutar de las cosas sencillas, y ella se presta, con cierta reticencia, a explorarlas.
 
Resulta conmovedora la familia que forman esas cuatro mujeres con sus respectivas parejas y la cocinera de la mansión, que ha ejercido un poco de madre para todas ellas. Esta entrega es sin duda la más emotiva de las cuatro, con episodios que harán aflorar las lágrimas y otros en los que la ternura y las risas irán de la mano. Porque Nora Roberts escribe como los ángeles. Sabe contar historias, sabe hacer que nos enamoremos de sus personajes y sabe utilizar los diálogos como nadie. El resultado son historias inolvidables, de esas que dejan poso y que, pasado el tiempo, una regresa a buscar, ansiosa por reencontrarse con viejas amigas.   

Pilar Alonso Márquez

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar