Anika entre libros

La chica de mis sueños

Ficha realizada por: Mónica CZ
La chica de mis sueños

Título: La chica de mis sueños
Título Original: (Dream Girl Drama, 2024)
Autor: Tessa Bailey
Editorial: Titania Editores
Colección: Titania Fresh


Copyright:

© 2025 by Tessa Bailey
© de la traducción 2025 by Ana Isabel Domínguez Palomo y María del Mar Rodríguez Barrena
© 2025 Urano World Spain, S.A.U.

Traducción: Ana Isabel Domínguez Palomo y María del Mar Rodríguez Barrena
Edición: 1ª Edición: Enero 2026
ISBN: 9788410391147
Tapa: Blanda
Etiquetas: familia amistad comedia romántica contemporánea narrativa literatura estadounidense novela sagas secretos músicos deportistas relaciones familiares romántica hermanastros deporte de élite
Nº de páginas: 320

Argumento:

Cuando el coche del jugador de hockey Sig Gauthier se avería y su teléfono se apaga, debe ir a un elegante club de campo privado para llamar a una grúa. Allí conoce a la atractiva Chloe Clifford, que lo cautiva al instante con su espíritu aventurero y su afición por robar champán.

Las chispas saltan entre ellos y no pueden esperar a volver a verse. Pero cuando Sig llega a la cena para conocer a la nueva novia de su padre, Chloe también está allí. Resulta que la novia es la madre de Chloe. Ah, y se van a casar.

La chica de sus sueños es su futura hermanastra.

Chloe, una prodigio del arpa, anhela escapar de las garras de su controladora madre. Por eso, Sig promete enseñarle los entresijos de la independencia en Boston, pero no en su dormitorio. Ambos saben que solo pueden ser amigos. Pero mantener su relación platónica es cada vez más difícil en medio de todo el drama familiar, sobre todo sabiendo que estaban destinados a ser mucho más que amigos...

 

Opinión:

 

Tras "La fan número 1" y "Au Pair Affair", llega "La chica de mis sueños", la tercera entrega de la serie Big Shots, escrita por Tessa Bailey y publicada por Titania. Aunque se trata de una saga, las novelas pueden leerse de forma independiente sin problema.

Sig Gauthier se dirige a una cena cuando su camioneta se avería. Sin batería en el móvil, decide acercarse a un exclusivo club de campo para llamar a la grúa, pero los empleados le ponen trabas por no ser socio. La situación cambia cuando aparece Chloe, una atractiva rubia que finge ser su amiga y lo saca del apuro al instante.

La conexión entre ambos es inmediata. Sin embargo, como los dos tienen compromisos previos, deciden intercambiar números y aplazar un encuentro que promete ser explosivo. Y lo será… aunque no de la forma que imaginaban. Y es que la novia del padre de Sig es la madre de Chloe y, para colmo, van a casarse en unos meses. Es decir, la chica de los sueños de Sig está a punto de convertirse en su hermanastra.

Chloe, una prodigio del arpa atrapada bajo el control asfixiante de su madre, se queda en shock al descubrir la identidad de Sig. Aun así, no duda en aceptar la ayuda que le permitirá escapar de ese entorno y comenzar una vida independiente en Boston, con el apoyo de su futuro hermanastro. El problema es que la atracción entre ellos es brutal y pasar tiempo juntos solo complicará las cosas. Saben que deben limitarse a ser solo amigos por el bien de sus padres… pero ¿podrán mantener la relación en un plano platónico o sucumbirán a sus sentimientos, poniendo sus vidas patas arriba?

La trama, como suele ocurrir en las novelas de Tessa Bailey, es entretenida. La química entre los protagonistas es evidente y es bonito ver cómo esos sentimientos iniciales evolucionan hasta convertirse en algo más profundo. Hay momentos divertidos, otros apasionados y también escenas emocionales más profundas, especialmente cuando deben elegir entre el amor o sus carreras profesionales.

En cuanto a los personajes, Sig es intenso y controlador. Su necesidad de darle todo a Chloe parece su forma de cuidarla y protegerla y, aunque en el fondo es un buen tipo, ese aire cavernícola resulta algo innecesario, al menos desde mi punto de vista.
Por su parte, Chloe comienza siendo una chica mimada e ingenua, con la cabeza en las nubes. Su actitud es comprensible, ya que nunca ha tenido que responsabilizarse de nada, pero la forma en la que se "aprovecha" de Sig chirría un poco. Aun así, su evolución es clara, pues termina abriendo los ojos y asumiendo las riendas de su vida, lo cual se agradece.

El ritmo es ágil y la lectura resulta muy amena. No es un novelón ni pretende sorprender, ya que intuimos hacia dónde va la historia, pero cumple su cometido de entretener.

 

Mónica CZ

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar