Anika entre libros

En la tormenta

Ficha realizada por: Celsa
En la tormenta

Título: En la tormenta
Título Original: (No exit, 2017)
Autor: Taylor Adams
Editorial: Ediciones B
Colección: La Trama


Copyright:

© 2017, Taylor Adams
© 2018, Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.

Traducción: Mercè Diago
Edición: 1ª Edición: Julio 2018
ISBN: 9788466663564
Tapa: Blanda
Etiquetas: novela, thriller, acción, secuestros, psicópatas, asesinatos, nieve, tormentas, aislamiento, misterio, tensión, género negro, literatura estadounidense
Nº de páginas: 337

Argumento:

Darby Thorne, una joven universitaria, emprende viaje en coche en Nochebuena para visitar a su madre, que va a ser operada de urgencia. Hace una noche horrible y se ve envuelta en una tormenta de nieve que la obliga a detenerse en un área de descanso, en algún lugar de Colorado. Cuando llega se encuentra con otras personas que han sufrido su misma experiencia. Al salir a buscar algo al coche, unos extraños ruidos procedentes de una furgoneta llaman su atención. Se trata de una niña pequeña, encerrada en el vehículo, y todo parece indicar que ha sido secuestrada.

 

Opinión:

 

Estamos ante el clásico thriller de acción capaz de hacerte pasar una tarde pegado al libro hasta terminar su lectura.

Una trama absorbente, escrita de un modo muy cinematográfico; es igual que si estuvieras viendo una película, tal es la destreza del autor a la hora de plasmar escenario, ambientación y personajes. No en vano Taylor Adams ha trabajado durante varios años en la industria del cine.

Ello explica también su habilidad para atrapar al lector haciendo que no pierda el interés en la lectura, lo que consigue con constantes giros en la trama.

Cuando parece que ya no hay ninguna salida posible, Darby, la protagonista, tiene una nueva ocurrencia que la hace salir airosa, y así sucesivamente.

Una historia absorbente, con mucho ritmo y buenos personajes.

No busques en esta novela una gran joya literaria, pero sí una lectura de esas que hacen imposible el aburrimiento, ideal para vacaciones, para llevarte de viaje o simplemente pasar una tarde en el sofá.


Celsa

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura