Anika entre libros

Álbum de boda (Serie Cuatro Bodas I)

Ficha realizada por: Pilar Alonso Márquez
Álbum de boda (Serie Cuatro Bodas I)

Título: Álbum de boda (Serie Cuatro Bodas I)
Título Original: (Vision in White, 2009)
Autor: Nora Roberts
Editorial: Plaza & Janés


Copyright:

© Nora Roberts, 2009

© Random House Mondadori, 2010

Traducción: Silvia Alemany Vilalta
Edición: 1ª Edición, Enero 2010
ISBN: 9788401382949
Tapa: Blanda
Etiquetas: romance, amor, novela romántica, sagas, amistad, misterio, intriga, tensión, novela, literatura estadounidense
Nº de páginas: 383

Argumento:


De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmaline de las flores y Mackenzie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas… como le acaba de suceder a Mackenzie Elliot.
 
Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?
 
(argumento editorial)

 

Opinión:


Las novelas de Nora Roberts suelen ser historias románticas en las que, además, aparece un misterio que resolver, una intriga que nos mantiene en vilo durante toda la trama. Pues bien, en este caso no es así. De hecho, no sucede nada extraordinario. Y aún así es casi imposible abandonar la lectura.
 
Este libro es la primera parte de una serie que tendrá como protagonistas a cuatro amigas que llevan juntas una empresa que organiza bodas. En esta primera entrega, la protagonista es Mac, la fotógrafa del negocio. Y mientras la conocemos a ella, también nos adentramos en las vidas de sus otras compañeras, con las que habremos de reencontrarnos en el futuro. 
 
Nora Roberts tiene oficio. Sus personajes son tan vívidos que casi parecen estar sentados a nuestro lado y sus historias son amables, de aquellas que sientan bien a la cabeza y al alma. Aquí la historia fluye suave, con toques de humor, con momentos dramáticos, con equívocos y con situaciones enternecedoras. Una mezcla que se desliza sin sobresaltos y que te atrapa sin remedio.  

Pilar Alonso Márquez

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura