Anika entre libros

Universitaria estresada

Ficha realizada por: Mónica CZ
Universitaria estresada

Título: Universitaria estresada
Título Original: (Universitaria estresada, 2018)
Autores: Paula Gómez, Alejandro Suárez, Yaiza Blázquez
Editorial: Random Cómics
Colección: Random Cómics


Copyright:

© 2018, Paula Gómez y Alejandro Suárez
© 2018, Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. U.
© 2018, Yaiza Blázquez, por las ilustraciones

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Septiembre 2018
ISBN: 9788417247126
Tapa: Dura
Etiquetas: comic, cómic, universidad, estudiantes, humor, fiestas, amigos, estrés, cafés, literatura española, viñetas
Nº de páginas: 144

Argumento:

A través de una serie de viñetas coloridas y llenas de humor, conoceremos la otra cara de la vida universitaria, donde las fiestas y la diversión dan paso al estrés en su máximo esplendor.

 

Opinión:

 

No tenía ni idea de que había todo un mundo alrededor del fenómeno de "Universitaria estresada", que nació de la mano de dos jóvenes, Paula Gómez -encargada de crear las ideas- y Alejandro Suárez -encargado del marketing empresarial-. A estos dos jóvenes se une Yaiza Blázquez, la encargada de ilustrar y diseñar las muñequitas de Universitaria Estresada y todo su pequeño mundo.

Acaban de publicar su primer libro "Universitaria Estresada", un cómic que ilustra situaciones de la vida universitaria, desde las más divertidas a las más estresantes.

Situaciones de lo más variopintas, desde mal comer, atiborrarse a café, utilizar cualquier excusa para no ponerse a estudiar… hasta dejar todo para el último momento o salir de fiesta el día antes de un importante examen.

Anécdotas con las que todos los que hemos sido estudiantes en alguna ocasión, nos sentimos claramente identificados. Sin olvidarnos del estrés, por supuesto, fiel compañero de viaje que rara vez nos abandona.

Todo ello narrado con humor y acompañado de unas ilustraciones llamativas, alegres y coloridas, que nos traen a la memoria nuestro propio viaje por la universidad.

En resumen, "Universitaria estresada" es una lectura rápida, ligera y divertida, ideal para desconectar de todo y echarte unas risas.

 

Mónica CZ

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar