Anika entre libros

Otras fronteras, otras realidades

Ficha realizada por: Anika Lillo
Otras fronteras, otras realidades

Título: Otras fronteras, otras realidades
Título Original: (Otras fronteras, otras realidades, 2015)
Autor: Paloma Navarrete
Editorial: Luciérnaga


Copyright:

© Paloma Navarrete, 2015

© Grup Editorial 62, SLU, 2015

Diseño cubierta: Adrià Moratalla Castro

Edición: 1ª Edición: Noviembre 2015
ISBN: 9788415864844
Tapa: Blanda
Etiquetas: magia, autobiográfica, brujería, ciencias ocultas, esoterismo, divulgación, más allá, fantasmas, espíritus, sobrenatural, literatura española, medium, parapsicología, poderes sobrenaturales, sueños, mediumnidad, rituales, viajes astrales, poderes psíquicos, chamanes, fe y creencias, misterios, sueños lúcidos
Nº de páginas: 239

Argumento:

En "Otras fronteras, otras realidades" Paloma Navarrete habla del aprendizaje, de cómo se puede aprender a ver, sentir, oír o percibir más, dando la impresión de que el más allá tiene más atractivo que el más allá, pero que no está al alcance de cualquiera. Para acercarnos a ese mundo nos lleva a sus clases.

 

Opinión:

 

Es curioso lo que pasa con este libro (lo mismo que le pasa a mucha gente con su autora, Paloma Navarrete): soy medio creyente medio escéptica, y posiblemente con este libro haya sido creyente en lo que los demás son más escépticos, y más escéptica en lo que los demás creen más plausible. La sensación que provoca la autora en mucha gente (personas que no creen en poderes pero sí creen en ella) es la misma que me ha producido el libro. Claro que luego ves resultados, te da información clave y te quedas clavado a la silla.

El libro anterior tenía algo de ella pero mucho más de experiencias de casos que había tratado. En "Otras fronteras, otras realidades" salen algunos casos, sí, pero no va de eso, va de cómo ella prepara a otros para hacer lo mismo -o lo más parecido, supongo que hasta donde lleguen sus dones- que ella. Si un día en Guatemala un chamán le ayudó a explorar esas otras realidades, ahora es ella la que en sus clases hace lo mismo con sus alumnos. Me ha resultado curioso precisamente eso, que tenga clases y alumnos, pero queda bastante claro que si llega a esa decisión es porque mediante mensajes -especialmente a través de los sueños- se le insistió mucho en que volcara su conocimiento en otros.

En este libro Paloma Navarrete vuelve a ser muy ella, hablando de todo con naturalidad, con su personalidad aparentemente despreocupada y sin embargo tan seria, o dejando a sus alumnos con ganas de más cuando a ella ya le aburre el tema o está cansada. El dominio que tiene sobre sus poderes parece ser el mismo que tiene sobre su propia vida.

Con Paloma y sus alumnos conoceremos cómo se aprende a hacer algunas cosas, porque sin duda tienes la impresión de que el libro está hecho para eso, para que se sepa que hay formas de hacer las cosas, que no vienen porque sí, y que hay que aprender y esforzarse.

Lo disfrutarán mucho aquellos ávidos de información acerca de la magia, los sueños, los mensajes, los males de ojo o cualquier otro tema de tinte sobrenatural.

Anika Lillo

 

Foto homenaje

OTRASfronteras 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar