Anika entre libros

Lugares de contacto

Ficha realizada por: Selin
Lugares de contacto

Título: Lugares de contacto
Título Original: (Lugares de contacto, 2018)
Autor: Ricardo González
Editorial: Luciérnaga
Colección: Enigmas y conspiraciones


Copyright:

© Ricardo González Corpancho, 2018
© Grup Editorial 62, S.L.U., 2018

Ilustraciones: B/N
Edición: 1ª Edición: Mayo 2018
ISBN: 9788417371111
Tapa: Blanda
Etiquetas: divulgación, ensayo, puertas dimensionales, ovnis, enigmas, rutas del misterio, misterios de la humanidad, misterios, vórtices, menhires, apariciones marianas, ángeles, encuentro, lugares sagrados, energía telúrica, investigadores paranormales, esoterismo, Chilca, Tepoztlán, Huascarán, Marcahuasi, Talampaya, Uritorco, Garabandal, Cueva de los Tayos, Monte Shasta, Chintamani, Monte Perdido, Shambhala, Rapa Nui, Isla de Pascua, Montserrat, vírgenes, literatura española
Nº de páginas: 320

Argumento:

"Lugares de contacto" muestra al lector una extensa serie de lugares que parecen desafiar la realidad. Son enclaves que están relacionados desde hace mucho más tiempo del que se piensa con apariciones marianas, el fenómeno ovni y sucesos extraordinarios.

 

Opinión:

 

Por más que cada capítulo esté centrado en un sitio concreto, Ricardo González sigue una senda en sus explicaciones que va dando algunas vueltas sobre el tema. Es como cuando en una conversación en la que para manifestar la idea principal, recurrimos a otros aspectos que completan lo que estamos diciendo.

Así es muy fácil sentir al autor muy cercano, que consigue transmitir lo que ha experimentado en sus investigaciones y viajes por todos esos sitios de poder de manera que es como si hubiésemos estado a su lado en cada momento.

La lista de sitios recorre el planeta, aunque con una especial dedicación a América del Sur, algo lógico si tenemos en cuenta que el autor es peruano, además de que se ha establecido junto a uno de ellos: el cerro Uritorco, en la sierra cordobesa de Argentina.

Si acaso hubiese algo que objetar, pero que iría mucho más allá del objetivo de este libro, es que la lista se ciñe a lugares emblemáticos, lo que dejaría fuera a una multitud de sitios de un ámbito más local y, en muchas ocasiones, desconocidos para el gran público, que habrá estado allí sin apercibirse de que si sentía algo extraño o diferente, no era porque le pasase nada, sino que era el lugar que establecía comunicación.

Es un viaje por lo que acertadamente se denomina en el subtítulo del libro: portales ocultos hacia otros mundos. Unos nos quedarán más cerca, para otros tendremos que organizarnos un viaje bastante lejos. Con todos sentiremos una intensa atracción que, mientras no podamos estar allí mismo para vivir la experiencia en directo, igualmente la sentiremos con estas páginas en compañía de Ricardo González.

Selin

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar