Anika entre libros

Ella entre nosotros

Ficha realizada por: Celsa
Ella entre nosotros

Título: Ella entre nosotros
Título Original: (The Wifw Between Us, 2018)
Autores: Greer Hendricks, Sarah Pekkanen
Editorial: Harper Collins,HarperCollins Ibérica
Colección: Harper Collins Thriller


Copyright:

© 2018, Greer Hendricks y Sarah Pekkanen
© 2018, para esta edición HarperCollins Ibérica, S.A.
© de la traducción del inglés, Santiago Ochoa

Traducción: Santiago Ochoa
Edición: 1ª Edición: Junio 2018
ISBN: 9788491392316
Tapa: Blanda
Etiquetas: acción, familia, amor, enfermedades mentales, misterio, literatura estadounidense, novela, thriller, suspense, acoso, infidelidades, relaciones familiares
Nº de páginas: 350

Argumento:

Emma está muy ilusionada. En unos días va a contraer matrimonio con Richard, un brillante, atractivo y millonario hombre de negocios. Sólo hay una pequeña sombra que se cierne sobre su relación perfecta; la exmujer de Richard parece que no ha conseguido pasar página y ha intentado hablar con ella en varias ocasiones, hasta llegar a acosarla.

Pero lo cierto es que nada es lo que parece.

 

Opinión:

 

Son varias las novelas escritas a dos manos, por dos autores distintos. Ahora mismo me viene a la mente la saga de Sebastian Bergman, de Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt, una de mis favoritas en cuanto a novela negra se refiere. Conste que me parece muy difícil conseguir una buena novela entre dos escritores, pero en ese caso funciona, y parece que también en esta novela, escrita por dos periodistas, Greer Hendricks y Sarah Pekkanen.

Se trata de una novela muy cinematográfica, un thriller de suspense que al principio me recordó una película que me impactó en su día, "Atracción fatal", de Michael Douglas y Glenn Close, aunque he de decir que me he llevado una gran sorpresa.

De una trama en apariencia predecible, pues al principio parece un thriller más sobre infidelidades, ha pasado a ser una buena novela, intrincada, sorprendente, emocionante y adictiva, al igual que la protagonista, que se va creciendo a medida que avanzas en la lectura.

Una novela que poco a poco va ganando, que se adentra en la psicología de los personajes, sin quedarse en la superficie de lo que es una simple trama de acción.

No puedo contaros mucho más porque os estropearía la lectura, pero os la recomiendo, una buena lectura para evadirse.

Celsa

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura