Anika entre libros

Buscando al amor perfecto (En busca de... 2)

Ficha realizada por: Selin
Buscando al amor perfecto (En busca de... 2)

Título: Buscando al amor perfecto (En busca de... 2)
Título Original: (Searching for Perfect, 2014)
Autor: Jennifer Probst
Editorial: Plaza & Janés
Colección: Romántica


Copyright:

© Jennifer Probst, 2014
© Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. U., 2018

Traducción: Ana Isabel Domínguez Palomo y María del Mar Rodríguez Barrera
Edición: 1ª Edición: Abril 2018
ISBN: 9788401020902
Tapa: Blanda
Etiquetas: novela, romántica, novela romántica, erótica, mayores de 18 años, hechizos, amor, agencias de citas, sagas, ley de la atracción, relaciones familiares, sexo, literatura estadounidense, humor
Nº de páginas: 336

Argumento:

Nate Dunkle ha decidido dejar atrás su soltería y recurre a la agencia de citas Kinnections para encontrar la mujer perfecta con la que pueda casarse, pero a sus treinta y dos años, su vida se limita a su trabajo como ingeniero aeroespacial. Sin práctica ninguna en las relaciones sociales y con erróneas ideas preconcebidas, en la agencia lo tendrán muy complicado para pulirlo y conseguir que se le pueda considerar como, al menos, un candidato aceptable para el matrimonio.

Kennedy Ashe, una de las socias, lo tomará bajo su custodia y hará lo imposible para que las buenas cualidades, que ella supone que debe tener escondidas en algún rincón olvidado, salgan a la luz. Pero el reto se complicará más todavía si se le ocurre pensar en él como algo más que un cliente.

 

Opinión:

 

"Buscando el amor perfecto" es la segunda entrega de la serie "En busca de...", que a su vez es un spin-off de otra serie, "Casarse con un millonario", de la que en esta ocasión, apenas hay alguna aparición anecdótica de alguno de sus personajes.

En este título, la trama se centra casi en exclusiva en la agencia de citas y sus estrategias para que sus clientes encuentren la pareja ideal, pero al igual que en la primera entrega es una de las socias la que cae en su propia trampa. Vamos, que como negocio, Kinnections más bien debe conseguir unos resultados bastante exiguos, ya que son las casamenteras las que acaban enredadas y no es que se vea mucho movimiento.

El elemento que sigue presente, aunque aparezca muy poco y tampoco se llega a conocer el contenido de las listas, es el librito de hechizos. Lo que sí queda claro es que Kennedy será la víctima en esta entrega y si las otras lo han hecho bien, serán las siguientes en conocer la efectividad del librito.

Puesto que tras esta quedan unas cuantas entregas más con las que Jennifer Probst seguirá deleitando a sus seguidores con unas historias que siendo románticas consiguen momentos de gran intensidad erótica.

A lo largo de la novela hay un puñado de momentos hilarantes, sobre todo cuando se trata de la "educación" de Nate que no solamente es un friki de cuidado, sino que también atesora una serie de tics, costumbres y manías suficientes para desencantar a cualquier Pigmalion. No obstante, alguna peculiaridad de Kennedy podrá ser una oportunidad para que se manifieste lo que tienen en común.

"Buscando al amor perfecto" se presenta como una historia bastante divertida, que supera a la primera entrega por la tensión sexual y también personal que se produce entre la pareja protagonista.

Selin

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura