Anika entre libros

Así habla el corazón

Ficha realizada por: Alice

Título: Así habla el corazón
Título Original: (So Speaks the Hearth, 1983)
Autor: Johanna Lindsey
Editorial: Punto de Lectura


Copyright:

© Johanna Lindsey, 1983

© Punto de Lectura

Edición: 1ª Edición, 2000
ISBN: 9788495501790
Tapa: Blanda, bolsillo
Etiquetas: siglo X, Normandía, literatura estadounidense, novela, esclavos, esclavitud, amor, romance, novela romántica
Nº de páginas: 342

Argumento:

S. X. (972). Normandía (Montville).

Él es Sir Rowland de Montville (Raoul), rubio de ojos azules, tiene 18 años. Bastardo de un cruel caballero normando, no se habla con él. En su infancia era maltratado por su madrastra y sus hermanastras, sin embargo desconoce sus verdaderos orígenes.

Ella es Lady Brigitte de Louroux, rubia de ojos azules, tiene 17 años. Huérfana, tiene un hermano al que adora, y que cree ha fallecido, ella queda a merced de sus tíos, que han planeado casarla con un viejo y rico noble para poder obtener una recompensa.

Quentin salva la vida a Rowland, pidiéndole que informe a su hermana de que está vivo. Rowland confunde a la tía de Quentin con su hermana, y a Brigitte con una sierva, acostándose con ella, la tía le obliga a llevársela con él amenazando con matarla.

 

Opinión:

 

Alice

El libro tiene una faceta muy tierna en la forma en que Brigitte logra que Rowland cambie poco a poco su actitud, volviéndose incluso tierno con ella. El desenlace con el padre de Rowland es inesperado, es una historia muy bien situada en su época.

 

Pilar Jiménez 

Excelente. De los cinco mejores libros de esta autora, una historia de ternura de un gran guerrero, que termina enamorándose de la que es su esclava. Puntuación 10.

 

Ronnisyta 

Es la historia perfecta. El hombre bárbaro que se enamora de la mujer dulce y delicada. Se odian pero se aman. Como dicen, "del odio al amor sólo hay dos pasos".

Siempre lo recomiendo si a mis amigas no les gusta leer.

 

Esta reseña tenía 5 comentarios en la web anterior

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar