Anika entre libros

Tú y yo. Nivel: avanzado. Saga Tú y yo 2

Ficha realizada por: Selin
Tú y yo. Nivel: avanzado. Saga Tú y yo 2

Título: Tú y yo. Nivel: avanzado. Saga Tú y yo 2
Título Original: (Absolute Lovers, 2016)
Autor: S. J. Hooks
Editorial: Suma de Letras
Colección: Fuera de colección suma


Copyright:

© S. J. Hooks & Rosinante & Co., 2016
© Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. U., 2017

Traducción: María de Mar López Gil
Edición: 1ª Edición: Noviembre 2017
ISBN: 9788491290933
Tapa: Blanda
Etiquetas: amor, novela, relaciones personales, novela romántica, bilogías, sexo, romántica, pareja, literatura danesa
Nº de páginas: 344

Argumento:

La relación entre el profesor Stephen Worthington y su alumna Julia Wilde está pasando de los encuentros cuando venía bien para ambos a ser algo más seguido y con aires de permanencia, sobre todo para él que se ha enamorado y no acepta conformarse con que sean amantes ocasionales, por lo que Stephen tendrá que superar las reservas de Julia, que se resiste, aunque sea a modo de protección.

 

Opinión:

 

Tal como comentaba en la reseña del título anterior, "Tú y yo. Nivel: principiante", la interrupción de la historia dejaba con muchas ganas de leer la continuación. Tal vez demasiadas para lo que finalmente ofrece esta segunda entrega.

"Tú y yo. Nivel: avanzado" no es que decepcione, pero el profundo cambio de situación de la pareja respecto a como les iba antes, ha eliminado buena parte la chispa de los líos entre Julia y Stephen, que ahora se enfrentan a lo cotidiano de la vida normal.

Vale que ahora predominan las emociones y las reacciones psicológicas, cuando antes había más acción física, que tampoco es que falte sexo, pero ya no es lo mismo.

También aparecen los problemas y así se va llegando al final de la novela, cuando surge una sorpresa: la versión propia de Julia sobre cómo empezó la historia con Stephen. Sí, lo que ocurrió al poco de empezar la primera entrega. Su encuentro y lo que luego vino después según avanzaba la noche.

Que se quiso dividir lo que en origen pudiera ser un solo libro y hacer dos, puede ser. Pero así ya se publicó desde un principio. También habrá quien prefiera esta manera de continuar la historia de la pareja. A mí, personalmente, me ha sabido a poco. En parte por ese transcurrir sin que pase gran cosa, también porque sin contar esa versión de Julia, queda una extensión del libro más reducida.

Sea como sea, "Tú y yo. Nivel: avanzado" tiene el final que cabría esperar y, sin llegar al nivel de la primera, también proporciona una lectura entretenida.

Selin

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura