Anika entre libros

STAR WARS. Las aventuras de Rey (Con pegatinas)

Ficha realizada por: Anika Lillo
STAR WARS. Las aventuras de Rey (Con pegatinas)

Título: STAR WARS. Las aventuras de Rey (Con pegatinas)
Título Original: (Star Wars. Las aventuras de Rey, 2017)
Autores: Emily Stead, Gregory Sokol
Editorial: Planeta Junior
Colección: Star Wars


Copyright:

Diseño de Maddox Philpot y John Stuckey

Texto de Emily Stead

Ilustraciones de Gregory Sokol

© TM 2017 Lucasfilm LTD.

© Editorial Planeta, S.A., 2017

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Junio 2017
ISBN: 9788408166153
Tapa: Blanda
Etiquetas: actividades, ocio, entretenimiento, libro para regalar, libros con pegatinas, pegatinas, adhesivos, libros ilustrados, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, para fans, Star Wars, libro infantil
Nº de páginas: 24

Argumento:

Uno de los últimos personajes protagonistas de la saga Star Wars es Rey, y aquí la chica vive una aventura en la que necesitará la ayuda del pequeño lector proporcionándole con adhesivos las cosas que necesita.

 

Opinión:

 

Este es un libro infantil que cumple dos objetivos: seguir haciendo fans desde la niñez de la serie Star Wars -que posiblemente ya lo sean si son hijos de fans o conocen las películas-, y divertir.

Los adhesivos son para ellos -para los niños- más importantes que el texto. La idea es colocarlos donde se indica, y para que no haya errores la imagen que hay que pegar aparece difuminada pero clara, de modo que sólo hay que buscar la que corresponde a ese espacio.

No es un libro complicado en cuanto al juego, si acaso lo es si se pretende aprender el texto para ser mejor conocedor de la serie, pero dudo que los niños busquen eso aquí.

El libro está ilustrado en color, como las pegatinas, y del dibujo se ha encargado Gregory Sokol, que ha huido de perfilar y ha dejado que los colores marquen las líneas. Además de Rey aparecen Han Solo, Finn, Kylo Ren, Chewbacca e incluso Luke Skywalker, aunque éste sale de espaldas.

Los niños lo pasarán bien pegando los adhesivos, que son más de 100 en total, y los padres fans de la serie estarán encantados de compartir una ilusión con ellos.

Junto a este libro de pegatinas han salido un par más para niños de aproximadamente seis años en adelante: la novelita "Star Wars. Aventuras en el espacio salvaje. La huida" (a muy buen precio, menos de tres euros), y "Star Wars. Monta tu nave. Construye tu AT-ST".

Anika Lillo

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Si te gustó este libro, también te puede interesar...

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura