Anika entre libros

Simpson. Huyendo por el parque

Ficha realizada por: MJ Rider
Simpson. Huyendo por el parque

Título: Simpson. Huyendo por el parque
Título Original: (The Simpson. Hotfoot In The Park, 2004)
Autor: Matt Groening
Editorial: Ediciones B
Colección: Magos del Humor Simpson


Copyright:

©2013 Bongo Entertainment, Inc. The Simpson TM &

© Twentieth Century Fox Film Corporation.

© 2004 "Hotfoot In The Park", Bart Simpson #23

© 2005, "Bart Vs. The One-Man School", Bart Simpson#23

© 2005, "The Sick Day", Bart Simpson#23

© 2005, " Special Delivery"

© 2014 Ediciones B, SA

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Mayo 2014
ISBN: 9788466654432
Tapa: Dura
Etiquetas: humor, tebeo, enfermedades, literatura estadounidense, relatos gráficos, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, LIJ comic, series de televisión, colegio, incendios, Los Simpson, bomberos
Nº de páginas: 23

Argumento:

Llega la feria a Springfield y toda la familia Simpson se divierte, cada uno a su manera: la pequeña Lisa gana una apuesta al dueño de la feria y se queda con la feria. Lisa la convierte en un parque de atracciones donde divertirse adquiriendo conocimientos, "LISALAND". Todo se descontrola por un incendio y por el caótico cuerpo de bomberos, capitaneado por Homer Simpson.

 

Opinión:

 

En este comic vienen tres historias de la familia Simpson, ilustradas a todo color y con la chispa y el humor a los que nos tienen acostumbrados los personajes de la serie televisiva.

En la primera historia nuestros protagonistas disfrutan de la feria que ha llegado a Springfield, donde Lisa se hace la propiedad de la misma, montando su propio parque de atracciones. Todo funciona fenomenal hasta que ocurre un incendio y el jefe de bomberos, Homer, acaba liándola como es habitual en él. Es una historia llena de detalles, momentos estrafalarios y divertidos.

En la segunda historieta, "Bart contra el director para todo", Skinner espera una inspección federal en la escuela, por lo que decide sobornar a Bart, que cada vez exige más dinero, cosa que complica mucho la vida del director y e incluso del colegio.

Por último en la tercera historia, "Bart Simpson explica cómo hacerse el enfermo" , Bart nos da todo tipo de consejos para fingir que estamos enfermos  y librarnos del colegio. Lecciones de las más variopintas, divertidas y muy típicas de nuestro travieso protagonista.

A los amantes de la familia Simpson les encantará este comic, entretenido, divertido y con la chispa que nos tienen acostumbrados los personajes de la serie. 

MJ Rider

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar