Anika entre libros

Roswell. Secreto de estado

Ficha realizada por: Doctor Lecter
Roswell. Secreto de estado

Título: Roswell. Secreto de estado
Título Original: (Roswell. Secreto de estado, 1995)
Autor: Javier Sierra
Editorial: Booket


Copyright:

© Javier Sierra, 1995

© Planeta S.A., 2013

Edición: Edición nueva, 2013
ISBN: 9788408114659
Tapa: Blanda, bolsillo
Etiquetas: Roswell, OVNI, extraterrestres, aliens, alienígenas, ovnis, divulgación, investigación, ufología, militares
Nº de páginas: 352

Argumento:

A principios de julio de 1947 un OVNI se estrelló en el desierto de Nuevo Méjico, cerca de Roswell. Un equipo especial de militares del 509 Escuadrón de Bombarderos fue al lugar del siniestro y recuperó los restos de la nave. Tras hacerlo informaron al mundo de la operación, pero menos de 24 horas después los militares cambiaron su versión por la del globo sonda. ¿Por qué se movieron tantos camiones y aviones para trasladar los restos de solo un globo sonda? ¿Por qué amenazaron a los casi treinta testigos y a sus familias para que mantuvieran la boca cerrada, si sólo era un aparato metereológico? ¿Por qué los testigos de aquel suceso afirman que los extraterrestres que encontraron entre los restos de la nave eran totalmente distintos de los que salen en el vídeo de la autopsia que vio la luz en 1995? ¿Acaso hubo dos estrellamientos, o quizá la grabación es un fraude? Este libro da respuesta a muchas de estas preguntas. 

 

Opinión:

 

Es el libro de no ficción que más me ha gustado de todos los que han caído en mis manos. Además explica al detalle todo lo ocurrido en el caso Roswell desde el comienzo en 1947 hasta datos que han salido a la luz 50 años después, y es el libro ideal para el que quiera saber lo que ocurrió en realidad aquella fatídica noche. Muy recomendable.

Doctor Lecter

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura