Anika entre libros

Rexcatadores 1. El misterio de Punta Escondida

Ficha realizada por: Ana G. Aranda
Rexcatadores 1. El misterio de Punta Escondida

Título: Rexcatadores 1. El misterio de Punta Escondida
Título Original: (Rexcatadores, 2017)
Autores: Juan Gómez-Jurado, Fran Ferriz, Bárbara Montes
Editorial: B de Blok
Colección: La Escritura Desatada


Copyright:

© 2017, Juan Gómez-Jurado

© 2017, Bárbara Montes

© 2017, Fran Ferriz

© 2017, Sipan Barcelona Netwrok, S.L.

Ilustraciones: B/N
Edición: 1ª Edición: Octubre 2017
ISBN: 9788416712649
Tapa: Blanda
Etiquetas: literatura infantil, abuelos y abuelas, tiranosaurios, dinosaurios, piratas, familia, vacaciones, aventuras, viajes temporales, viajes en el tiempo, 7 años, 8 años, 9 años, colecciones, libros ilustrados
Nº de páginas: 144

Argumento:

Max está muy enfadado. Sus padres se van de crucero y le envían a pasar todo el verano a casa de sus abuelos, a los que hace años que no ve. ¿Todo el verano lejos de sus amigos y de la Play Station? ¡Inconcebible! 

Pero, cuando Max llega a casa de sus abuelos se encuentra con una casa increíble, tartas que te hacen volar por los aires y un laboratorio lleno de inventos inimaginables. Por no hablar del gigante verde que vive escondido en el desván: Rex. 

Las mejores vacaciones de su vida están a punto de comenzar…

 

Opinión:

 

"Rexcatadores" de Juán Gómez-Jurado y Bárbara Montes es el primer volumen de una divertida saga de aventuras

El verano no pinta nada bien para Max. En lugar de pasarlo jugando a la Station, sus padres le obligan a pasar las vacaciones junto a sus abuelos. Dos ancianos estrafalarios (en palabras de sus propios padres) a los que hace años que no ve y que para colmo de males viven en una casa en un pueblo perdido en el que no hay ni cobertura para el móvil. 

Rumiando su enfado, Max llega a Punta Escondida y acompañado por Pía, una extraña niña con la que se ha encontrado de camino, consigue llegar a la casa de sus abuelos. Nada hubiera hecho pensar a Max que está a punto de comenzar las vacaciones más alucinantes de su vida. 

Una novela de aventuras muy divertida y llena de sorpresas que harán disfrutar a los más peques de la casa. Sobre todo por todos los descubrimientos que hará Max no sólo de su pasado, si no del mundo que le rodea. ¡No es como cuentan los libros! 

Un libro ilustrado por Fran Ferriz que homenajea a los abuelos, a los tiranosaurios y a los viajes en el tiempo, entre otras muchas cosas.

Ana G. Aranda

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura