Anika entre libros

La habitación prohibida

Ficha realizada por: Selin
La habitación prohibida

Título: La habitación prohibida
Título Original: (The Janus Chamber, 2016)
Autor: Sasha Grey
Editorial: Grijalbo
Colección: Grijalbo Ficción


Copyright:

© Sasha Grey, 2016
© Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. U., 2018

Traducción: Ana Isabel Domínguez Palomo y María del Mar Rodríguez Barrena
Edición: 1ª Edición: Marzo 2018
ISBN: 9788425355943
Tapa: Blanda
Etiquetas: erótica, mayores de 18 años, erotismo, literatura estadounidense, novela, sagas, sexualidad, sexo, fantasías sexuales, perversiones, clubs, liberación sexual
Nº de páginas: 352

Argumento:

Catherine tiene la intención de retomar la vida normal con Jack, pero le perturba la desaparición de Anna. Cuando consigue acceder a su diario, no podrá resistirse a la tentación de seguir sus pasos en un lugar secreto donde ella pueda experimentar como su sexualidades llevada al límite.

 

Opinión:

 

En "La habitación prohibida" continúan las andanzas sexuales de Catherine que aquí intentará seguir los pasos de Anna, descritos en su diario al que ha conseguido el acceso. Lo que se explica ahí es un tanto nebuloso, de manera que tendrá que guiarse por su intuición en muchas ocasiones.

A diferencia con su anterior novela, "La sociedad Juliette", en esta Sasha Grey separa bien lo que pasa por la imaginación de la protagonista de las que son sus actividades sexuales reales.

En lo que sí coincide, y ahora más todavía, es que todas las páginas de "La habitación prohibida" rezuman sexo. Desde el principio y sin cortarse para nada. Aunque también es cierto que durante un buen trecho, se limita a lo que se diría normal. Bastante explícito, pero dentro de los cánones establecidos.

Así me pasaba que ya empezaba a pensar que, por alguna extraña razón, Sasha Grey se había contenido bastante en esta novela. Pero de pronto cambió el escenario. Y por fin llegaba la perversión que encontraba a faltar. Ahora sí iba con el estilo que dejó ver en su novela anterior y también con la lectura avanzada.

No obstante, si el lector se había hecho a la idea de que aquí se acababa la historia, descubrirá, cuando llegue a un final abierto, que este libro es otra etapa más en la vida sexual de Catherine y que todavía falta más, al menos otra entrega.

Visto así, "La habitación prohibida" es una interesante novela erótica, bastante trasgresora y donde la protagonista hará realidad unas cuantas fantasías sexuales, dejando otras para más adelante.

Selin

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura