Anika entre libros

Jungla cósmica

Ficha realizada por: Ana Machancoses
Jungla cósmica

Título: Jungla cósmica
Título Original: (Jungla cósmica, 2016)
Autor: Catalina Estrada
Editorial: Plaza & Janés


Copyright:

© 2016, Catalina Estrada

© 2016, Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.U.

Ilustraciones: B/N
Edición: 1ª Edición: Mayo 2016
ISBN: 9788401017650
Tapa: Blanda
Etiquetas: todas las edades, actividades, ocio, entretenimiento, naturaleza, colorear, pintar, crossover, libro para regalar, terapias alternativas, láminas para colorear, antiestrés, arteterapia, relax
Nº de páginas: 96

Argumento:

"Jungla cósmica" es un libro lleno de ilustraciones para colorear. Las láminas están basadas en la naturaleza, en sus colores y en sus formas. Entra en el mundo de las plantas, las flores y los animales. Al colorear se podrá conectar con la maravillosa fuerza de la naturaleza, y con la relajación que produce penetrar en un mundo de tantos colores y matices.

 

Opinión:

 

"Jungla cósmica" es un libro elegante y exótico. Las láminas que contiene para ser coloreadas son fantásticas, adentran al lector en la naturaleza. Están llenas de formas, simetrías e imaginación. Formas que sólo la naturaleza es capaz de crear, y que dan pie a todo tipo de color imaginable.

Catalina Estrada explica en el libro su fascinación por la naturaleza cuando era pequeña y, realmente, en este libro ilustrado ha conseguido plasmar ese mundo maravilloso. Árboles, plantas, flores y animales de todo tipo y estilo.

Al colorear el libro se adentra en un ambiente tropical en el que se puede crear y dar vida. Además, se disfruta de la relajación que produce el hecho de colorear.

Quizá se piense que colorear un libro sólo sea cosa de niños, sin embargo, nada más lejos de la realidad. El placer de pintar y de crear nunca se pierde. Además, la relajación que proporciona, sin lugar a dudas, es muy apropiada para ese mundo de adultos.

En mi opinión, las ilustraciones que contiene "Jungla cósmica" son maravillosas. Consigue que te adentres en la naturaleza y que vivas una aventura dentro de una especie de selva tropical. Es un libro precioso para colorear. Da pie a crear colores y a crear tus propias formas.

Ana Machancoses

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar