Anika entre libros

Fuerza natural

Ficha realizada por: Jarment
Fuerza natural

Título: Fuerza natural
Título Original: (Fuerza natural, 2016)
Autor: Catalina Estrada
Editorial: Plaza & Janés


Copyright:

© 2016, Catalina Estrada

© 2016, Penguin Random House Grupo Editorial, S. A. U.

Ilustraciones: B/N
Edición: 1ª Edición: Noviembre 2016
ISBN: 9788401018176
Tapa: Blanda
Etiquetas: actividades, ocio, entretenimiento, animales, arte, naturaleza, colorear, pintar, crossover, libro para regalar, terapias alternativas, flores, fauna, láminas para colorear, láminas, antiestrés, arteterapia, relax, creatividad
Nº de páginas: 96

Argumento:

Este es el segundo libro de láminas para colorear diseñado por la ilustradora Catalina Estrada. El primero fue "Jungla Cósmica", publicado en mayo de este año por la misma editorial y reseñado también en esta página web.

En esta ocasión la autora colombiana y residente en Barcelona nos sorprende con una colección de imágenes alusivas a la Naturaleza más exótica donde no faltan, camuflados entre las más variadas plantas y flores silvestres, animales como tigres, leones, pájaros de diversas formas y tamaños, cucarachas, grillos o mariposas.

 

Opinión:

 

"Fuerza natural" es un libro para colorear pensado para adultos cuyas preciosas ilustraciones, según cuenta la propia autora en la introducción, están inspiradas en sus recuerdos infantiles del jardín de sus primeros juegos allá en su país natal.

Las láminas que componen la obra recrean ecosistemas imaginarios cargados de la fuerza natural y del exotismo propio de la selva tropical.

Desde luego es un libro muy atractivo, de estilo alegre y armonioso, que nos invita a disfrutar de la belleza de las formas marcadas por la simetría y la dualidad.

Otro aspecto a destacar es su elegante presentación con una seductora portada con solapas, lo que lo convierte en ideal para regalarse o regalar a los amantes de esta técnica creativa que se ha impuesto con fuerza en nuestro país y que, aseguran, resulta muy efectiva para desconectar de los quehaceres cotidianos, para ejercitar la memoria, la paciencia y la concentración.

En definitiva un libro muy recomendable que invita a desarrollar la creatividad y la imaginación a través de los colores.

Jarment

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar