Anika entre libros

Hasta que tú llegaste

Ficha realizada por: Mónica CZ
Hasta que tú llegaste

Título: Hasta que tú llegaste
Título Original: (Hasta que tú llegaste, 2017)
Autor: Marion S. Lee
Editorial: B de Bolsillo
Colección: Inédito,Selección RNR


Copyright:

© 2017, Marion S. Lee
© 2017, Sipan Barcelona Network S.L.

Edición: 1ª Edición: Octubre 2017
ISBN: 9788490704110
Tapa: Blanda, bolsillo
Etiquetas: novela, novela romántica, romántica, amor, amistad, animales, perros, mascotas, veterinarios, segundas oportunidades, suspense, relaciones personales, vecinos, inquilinos, literatura española, emociones, novela sentimental, sentimientos
Nº de páginas: 592

Argumento:

Frank Bradley decidió dejar atrás la vida que llevaba en La Gran Manzana como corredor de bolsa y buscar un lugar apacible y tranquilo donde empezar de nuevo. Ahora es el dueño de un edificio de apartamentos y mantiene una buena relación con sus inquilinos.

Aliena Ruslan es una gran veterinaria que ha logrado establecer, con esfuerzo y trabajo, su propia clínica junto a dos de sus mejores amigos y socios.

Un vivaz perro callejero hace que los caminos de Ali y Frank se crucen, deparándoles grandes sorpresas.

 

Opinión:

 

Es la primera vez que leo algo de Marion S. Lee y tengo que decir que me ha gustado mucho su estilo.

En "Hasta que tú llegaste" conocemos a Frank Bradley, un hombre divorciado que decidió abandonar su vida en la Gran Manzana como corredor de bolsa, en busca de algo más tranquilo y apacible. Es dueño de un edificio de apartamentos y mantiene muy buena relación con sus inquilinos. Pronto aparecerá en su camino un perro callejero y trastocará su vida por completo.

Aliena Ruslan es una resuelta veterinaria que comparte profesión con sus dos mejores amigos. Juntos y con mucho esfuerzo, han conseguido establecer una clínica veterinaria de bastante éxito. Ella aún no lo sabe, pero el encuentro con cierto perro callejero le deparará grandes sorpresas.

La trama gira en torno a la relación de Ali y Frank, una relación madura y creíble que se va forjando a fuego lento. Cuenta además con varias tramas secundarias que complementan la principal y la dotan de mayor dinamismo y frescura.

Lo mejor sin duda son los personajes. Todos ellos muy bien caracterizados; con alma, que se van metiendo bajo la piel a medida que avanza la historia, pues se trata de personas reales con emociones auténticas. Lo mismo ocurre con los secundarios -los amigos y familiares de los protagonistas y los inquilinos del edificio- todos ellos aportan su granito de arena a la historia.

Un personaje a destacar es el perro de Frank, Pepper, que se ha ganado un papel importante en esta novela. Su aparición conlleva un cambio en la vida de Frank y propicia el encuentro con Ali; y para los lectores supone un toque de ternura y diversión.

Es una novela muy bien narrada, con un estilo muy cuidado y descripciones fantásticas, que meten de lleno al lector en la historia. El ritmo es tranquilo pero ágil y aunque en algún momento se acelera, por lo general es sosegado, muy acorde con el tipo de historia que nos cuenta.

En resumen, "Hasta que tú llegaste" es una bonita historia llena de sensaciones y sentimientos, agradable de leer y con personajes realmente inolvidables de los que cuesta despedirse.

Me ha gustado tanto que seguiré a esta autora muy de cerca.

Mónica CZ

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura