Anika entre libros

Gatos en la cabeza

Ficha realizada por: Ana G. Aranda
Gatos en la cabeza

Título: Gatos en la cabeza
Título Original: (Gatos en la cabeza, 2018)
Autor: Laura Agustí - Lalauri
Editorial: Lunwerg
Colección: Lunwerg ilustración


Copyright:

© 2018, Laura Agustí

© 2018, Editorial Planeta, S.A.

Ilustraciones: B/N
Edición: 1ª Edición: Mayo 2018
ISBN: 9788416890415
Tapa: Dura
Etiquetas: animales, superación, amor, ilustración, diario, gatos, libro para regalar, libros ilustrados, literatura española, reflexiones, pensamiento, flores, ideas, desamor, miedos, dolor psicológico, reencuentros, árboles
Nº de páginas: 148

Argumento:

«Tengo gatos en la cabeza, como quien tiene pájaros. Creo que a veces necesitamos librarnos de esas ideas y recuerdos, que resuenan lejanos como pequeños maullidos y despiertan sensaciones aparentemente olvidadas.

Entonces se desatan esas ganas de gritar, de recuperar imágenes y dibujar para ir desenmarañando el ovillo de la memoria. Este es uno de esos momentos en la vida para abrir las puertas de lo inesperado y dejar que todos esos pensamientos dormidos vuelen y encuentren su lugar en cualquier parte, incluso entre las páginas de este libro.»

(argumento editorial)

 

Opinión:

 

"Gatos en la cabeza" de Laura Agustí es un magnífico libro cuyo interior contiene ideas y recuerdos que la autora ha plasmado en forma de reflexiones y preciosas ilustraciones.

Entre sus páginas encontraréis amor, miedos superados, dolor, reencuentros… Todos ellos acompañados por dibujos que mezclan el mundo animal y el humano con flores y árboles. Un universo en el que la autora nos permite entrever ese mundo felino que anida en su cabeza

Un libro tan bonito por fuera como por dentro que sorprende, emociona y hace aflorar tus propios recuerdos. No debemos olvidar los momentos que nos arrancaron miles de lágrimas ni tampoco los que nos hicieron felices. Todos ellos nos han transformado en la persona que somos hoy.

Un, llamémosle, diario, maravillosamente editado por Ludwerg Editores que encandilará no sólo a los amantes de los gatos sino también a los lectores que buscan lecturas completamente diferentes a las que pueblan la gran mayoría de librerías.

Ana G. Aranda

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura