Anika entre libros

Ella, él... y el danés

Ficha realizada por: Selin
Ella, él... y el danés

Título: Ella, él... y el danés
Título Original: (Ella, él... y el danés, 2017)
Autor: Ana Álvarez
Editorial: Vergara
Colección: Amor y aventura


Copyright:

© Ana Álvarez, 2017
© Sipan Barcelona Network, S.L., 2017

Edición: 1ª Edición: Noviembre 2017
ISBN: 9788416076154
Tapa: Blanda
Etiquetas: novela, novela romántica, romántica, amor, malentendidos, humor, literatura española
Nº de páginas: 304

Argumento:

Cristina está activa todo el tiempo: trabaja de la mañana a la noche en una inmobiliaria enseñando viviendas por toda la ciudad, es acompañante turística y oficiante de bodas en sus ratos libres.

Un malentendido hace que conozca a Eric en un encuentro desafortunado, pero un traspié provocado por su frenética actividad laboral propicia que se vuelvan a encontrar, ya que Eric es fisioterapeuta, pero sus cuidados se presentan insuficientes para que ella olvide el desastre del primer día, por lo que le hará falta mucha imaginación y paciencia para que pueda hacerse perdonar.

 

Opinión:

 

En "Ella, él... y el danés" la carcajada está asegurada, eso lo puedo asegurar. Incluso después de leer el libro, es imaginarse las situaciones que atraviesan Cristina y Eric para que asome una clara sonrisa. Y es que resulta muy difícil olvidarse de ese otro 'personaje' que provoca el conflicto entre Cristina y Eric: el danés.

Ana Álvarez ha sacado mucho jugo de la historia de la pareja protagonista, que mantiene su toma y daca con la ayuda de unos secundarios que además de ser un apoyo emocional para los principales, también tienen sus más y sus menos, tanto que si hubiesen durado un poco más, tendríamos una segunda entrega. Pero no será así, que la novela tiene un final cerrado para todos los personajes principales... incluido el danés.

Para que no todo esté demasiado almibarado, entre medio de la historia romántica se colará algo de intriga, que tampoco es que vaya muy lejos, sólo lo suficiente, ya que lo más importante es dejar que las relaciones personales cuajen y para eso lo mejor es provocar unas cuantas oportunidades de estar en mutua compañía.

Aunque el grosor y el aspecto del libro den idea de una trama escasa o ligera, lo cierto es que el tipo de letra algo reducido y compactado, sin que por ello afecte la lectura, consigue que quepa una historia que me ha parecido bien desarrollada, extensa y deliciosa.

Para mí, "Ella, él... y el danés" ha constituido el grato descubrimiento de una autora y no me he resistido a la tentación de leer alguna más de sus novelas.

Selin

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura