Anika entre libros

El libro de Sarah: El origen del destino (Vol. 2)

Ficha realizada por: Selin
El libro de Sarah: El origen del destino (Vol. 2)

Título: El libro de Sarah: El origen del destino (Vol. 2)
Título Original: (El libro de Sarah: El origen del destino, 2016)
Autor: Vicente García
Editorial: Dolmen


Copyright:

© Vicente García, 2016

© T. Dolmen Editorial, 2016

Edición: 1ª Edición: Noviembre 2016
ISBN: 9788416436637
Tapa: Blanda
Etiquetas: magia, crossover, fantasía, género fantástico, literatura española, metaliteratura, mundos paralelos, dimensiones paralelas, novela, personajes literarios, sagas, 17 años, 18 años, 15 años, 14 años, 16 años, otras dimensiones, literatura juvenil, multiversos
Nº de páginas: 480

Argumento:

La vuelta a la normalidad no es algo del gusto de Sarah, que enseguida se las ingenia para volver a la Fortaleza y continuar con su investigación de saber quién es el Enemigo que está destruyendo el Multiverso. Una aventura que será más frenética todavía cuando una Torreformadora aparece sobre Londres y amenaza con destruir su propio Universo.

 

Opinión:

 

"El origen del destino" es la segunda entrega de la saga "El libro de Sarah", que se inició con "La fortaleza del tiempo". Como tal continuación, sigue el mismo estilo, con unos cuantos cambios de escenario que ayudan a remarcar lo novedoso.

El "Enemigo" sigue ahí, sin darse a conocer para no perder el aura de misterio que lo envuelve de cara al lector. Y si algún personaje sabe quién es, ya se guardará de descubrirlo y romper el encanto, pero sin resistirse a restregárselo al lector, picándole porque sea incapaz de reconocerlo.

Aunque también aparece otro personaje, bastante conspicuo, que tanto resultará insufrible para algunos, como deleitará a otros, que aplaudirán con todas las ganas su presencia. Así que, sin más dilación y en compañía de una muy extensa galería de personajes literarios, mitológicos y demás, demos la bienvenida al autor, Vicente García, que ha sucumbido a la tentación de meterse dentro de la historia y ser un elemento fundamental en su desarrollo.

Respecto a la trama en sí, da las suficientes vueltas como para destruir varios mundos, pero tampoco hay que alarmarse, que hay muchísimos más. Y si preocupase el propio nuestro, pues bueno, dudo que el autor tenga intenciones de sacrificarlo, pues le tocaría buscar refugio en otro lado y allí tal vez no se vendiesen sus libros.

Al igual que en la primera entrega, la historia de esta tiene también un final, aunque también reconoce que habrá continuación en un tercer libro que se presenta, cerrado y sin más detalle que el nombre de su protagonista, en el último párrafo.

En cuanto al resultado de "El libro de Sarah: El origen del destino", dejando aparte las opiniones encontradas que generará, puedo decir que es entretenido, lleno hasta los topes de fantasía y que su lectura, si no se estropea al llegar al capítulo 9, ofrecerá unos cuantos alicientes a los seguidores de esta saga.

Selin

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura