Anika entre libros

Divino deseo. Saga La Casa del Loto 3

Ficha realizada por: Selin
Divino deseo. Saga La Casa del Loto 3

Título: Divino deseo. Saga La Casa del Loto 3
Título Original: (Divine Desire, 2016)
Autor: Audrey Carlan
Editorial: Titania Editores
Colección: Titania sombras


Copyright:

© Waterhouse Press, LLC, 2016
© de ilustraciones Dreamstime & Shutterstock
© de la traducción María Laura Saccardo, 2021
© Ediciones Urano, S.A.U., 2021

Traducción: María Laura Saccardo
Ilustraciones: B/N
Edición: 1ª Edición: Septiembre 2021
ISBN: 9788417421274
Tapa: Blanda
Etiquetas: arte romance contemporánea erótica erotismo narrativa libros ilustrados literatura estadounidense novela pintura sagas sexualidad yoga sexo modelos chakras nudismo asanas romántica
Nº de páginas: 288

Argumento:

Mila Mercado, como experimentada instructora de yoga, recibe el encargo de supervisar las clases de Atlas Powers, el nuevo profesor de "La Casa del Loto"; aunque desconoce que será una controvertida forma de yoga. Además, tanto Mila como Atlas tienen otras pasiones: mientras ella sueña con exponer sus cuadros, él espera que su música llegue más lejos del pub donde canta a menudo; tal vez si unen sus fuerzas consigan lo que siempre han deseado.

 

Opinión:

 

Con "Divino deseo" llega la tercera entrega de la serie "La Casa del Loto", que consiste en unas historias que tienen como escenario principal el centro de yoga con ese nombre, lugar donde se establecerá la relación entre la pareja protagonista, que, como en las entregas anteriores, combinará algunas prácticas de yoga, casi siempre sensuales o algo más incluso, con otros momentos donde reinará el sexo explícito.

Para esta ocasión, las clases de yoga donde empezarán a saltar la chispa son diferentes a las anteriores, puesto que ahora se trata de yoga nudista, una propuesta muy natural, aunque eso de dejar todo al aire podrá ocasionar algún problemilla, que a ver cómo lo resuelven, porque habrá quien la vergüenza se la haya dejado en casa antes de salir por la puerta. Por cierto, las clases no son en pareja, pero como si lo fuesen.

En esta tercera entrega se mantiene el orden establecido en la anterior, pues los capítulos impares muestran el chakra correspondiente y que es el chakra del plexo solar, asociado a la salud y la vitalidad. Tal como es de suponer y siguiendo el estilo de las entregas anteriores, en las aperturas de los capítulos pares vendrán las imágenes con las posturas de yoga correspondientes a esta entrega, con una explicación en cada una de ellas de sus características, junto con la mención de los beneficios aportados por su práctica habitual.

Respecto a la estructura de la narración, en primera persona, sigue con el intercambio del punto de vista de la narración entre la pareja protagonista en cada capítulo; sea quien sea que lo empiece, luego, hacia la mitad, cambia a la otra persona.

Como va siendo normal en esta serie de historias enlazadas por el nexo común del centro de yoga, la pareja protagonista de esta apareció en la anterior en un papel secundario con poco recorrido, pero el suficiente para explicar en qué consistían las clases de Mila, ese vinyasa flow que en esta entrega se da por ya conocido. Que tal vez haya ocurrido así, porque resulta que las tres primeras entregas se publicaron todas originalmente en 2016, con pocos meses de diferencia entre ellas.

Lo que sí cambia respecto a las anteriores, es que tanto Mila como Atlas son instructores en el centro de yoga. Ella mucho más veterana que él, que recién se estrena en "La Casa del Loto" con el yoga nudista.

Mientras avanza la trama, también da pie a la próxima pareja con unas cuantas apariciones, aunque lo cierto es que, en mi opinión, a él lo deja en muy mal lugar, tanto que casi parecía que lo estaba castigando ya en esta entrega como un anticipo de lo que le tocará superar después.

En cuanto a lo que da de sí esta entrega, dado que ya empiezan desnudos, las escenas íntimas, además de muy calientes, llegan bastante pronto y llenan buena parte de la trama. Incluso cuando varía el escenario y aparecen las dotes pictóricas de Mila, que se entrega en cuerpo y alma a su gran pasión artística. Claro que también habrá algún problema, que no todo será placentero, pero la resolución flaqueará en lo que a mí me ha parecido un tanto forzado.

De todas formas, "Divino deseo" me ha parecido una lectura muy atractiva, con una trama que enlaza bien con la variedad de yoga propuesta, con esa desnudez que se demuestra bastante interesante.

 

Selin

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar