Anika entre libros

Bella al desnudo. Trilogía Tiger Rose 1

Ficha realizada por: Selin
Bella al desnudo. Trilogía Tiger Rose 1

Título: Bella al desnudo. Trilogía Tiger Rose 1
Título Original: (Bella al desnudo, 2016)
Autor: Rachel Bels
Editorial: Autoedición


Copyright:

© Rachel Bels

Edición: 1ª Edición: Enero 2016
ISBN: 9788460853848
Tapa: Blanda
Etiquetas: violencia, amor, literatura española, novela, relaciones personales, novela romántica, sagas, trilogías, violaciones, autoedición
Nº de páginas: 356

Argumento:

Bella Johnson tiene un agridulce encontronazo en un local de moda con quien resulta ser el propietario, Daniel Baumann, un multimillonario apodado La Bestia por su fiereza en los negocios y también por algunas reacciones violentas en público.

Cuando vuelven a encontrarse, surge entre ellos una relación tan explosiva como problemática, ya que ella sufrió tiempo atrás una experiencia traumática y todavía arrastra las consecuencias.

 

Opinión:

 

"Bella al desnudo" es la primera entrega de una trilogía denominada "Tiger Rose". Si bien entre el título y la portada de la novela ya hay para hacerse una primera idea de lo que vendrá después, el porqué de llamar así a la trilogía está escondido dentro de sus páginas.

Si por una parte, la protagonista se toma la buscada coincidencia con otra historia harto conocida con humor, al menos en algunas ocasiones, por otra, en cambio, el protagonista es muy suyo y se toma la vida tremendamente en serio.

Es una novela autopublicada que, sin que haya pasado por una deseable corrección ortográfica y de estilo, ha gozado del favor del público; primero en su versión digital y luego durante la propuesta de financiación para la publicación en papel a través de una plataforma de mecenazgo.

Un factor importante para esta buena acogida, y también de la anterior en digital, radica en la protagonista y la carga psicológica que sufre desde la violación que abre la historia y marca su vida después.

Claro que esa falta de confianza en el género humano, por lo menos en la mitad, combinada con la intrínseca brutalidad del personaje de La Bestia, provoca que la relación entre la pareja protagonista parezca una montaña rusa y que su evolución pueda acabar en tragedia.

Y si no ocurre eso, al menos por el momento, que no sé yo después, es porque se trata de una trilogía y, tras este título, vendrán dos más, donde es de suponer que se descubrirán algunos de los misterios de Daniel, ya que en esta entrega acumula un secreto detrás de otro.

El resultado de "Bella al desnudo" es una atractiva novela romántica, que proporcionará una lectura emocionante a las personas interesadas en el género.

Selin

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura