Anika entre libros

Amigos o algo más. Saga Los Tres Ángeles 1

Ficha realizada por: Selin
Amigos o algo más. Saga Los Tres Ángeles 1

Título: Amigos o algo más. Saga Los Tres Ángeles 1
Título Original: (Amigos o algo más, 2015)
Autor: Déborah F. Muñoz
Editorial: Divalentis
Colección: Romántica


Copyright:

© Déborah F. Muñoz, 2015
© Divalentis S.L., 2015

Edición: 1ª Edición: Noviembre 2015
ISBN: 9788494173585
Tapa: Blanda
Etiquetas: amistad, amor, literatura española, novela, trilogías, romántica
Nº de páginas: 256

Argumento:

Ana tenía la intención de hartarse a dormir su primer día de vacaciones, pero su amiga Tam se ha roto la pierna y la manipula para que le haga un favorazo, consistente en cuidar de unas gemelas mientras esté de baja. Aunque sea complicado batallar con las diablillas, les va cogiendo el tranquillo. Pero no se les ocurre otra cosa que subir, aunque lo tienen prohibido, a la habitación de su tío, que se está recuperando de un percance y la vida de Ana cambia para siempre.

 

Opinión:

 

"Amigos o algo más" es la primera entrega de la trilogía "Los Tres Ángeles", que empieza con las aventuras de Ana en lo que prometían ser unas merecidas vacaciones, pero que se convierten de pronto en trabajo gracias a su amiga del alma, que es muy oportuna.

El ritmo es intenso desde el principio, con una protagonista que se hace valer y casi deja de comparsa al otro protagonista, Leo, que es el nexo de unión en las diferentes entregas de esta trilogía junto con sus dos amigos inseparables, Charles y David.

Tanto Ana como Leo tienen en sus respectivas amistades (los ya citados en el caso de él; Tam y Tom, las amigas de Ana) el contrapunto, puesto que les dan la oportuna réplica y rellenan los necesarios huecos para que tengan un pequeño descanso de su complicada, a ratos, no siempre, relación de pareja.

Porque como es normal, las cosas irán todo lo bien que puedan, si lo permiten las circunstancias externas. Eso sin contar además con la incontinencia verbal de Ana, que tiende a expresar en voz alta cualquier pensamiento que se le cruce por la cabeza, lo que es un rasgo muy importante en el personaje y fuente de malentendidos y situaciones especiales.

"Amigos o algo más" es una muy buena novela romántica, con una trama fresca y divertida que proporcionará una lectura de lo más satisfactoria.

 

Selin

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar