Anika entre libros

¿A qué llamas tú amor?

Ficha realizada por: Selin
¿A qué llamas tú amor?

Título: ¿A qué llamas tú amor?
Título Original: (¿A qué llamas tú amor?, 2014)
Autor: Pilar Muñoz Álamo
Editorial: Palabras de Agua
Colección: Afrodita


Copyright:

© Pilar Muñoz Álamo, 2014

© Editorial Palabras de Agua, 2014

Edición: 1ª Edición: Octubre 2014
ISBN: 9788494264184
Tapa: Blanda
Etiquetas: erótica, mayores de 18 años, erotismo, literatura española, novela, relaciones personales, novela romántica, entorno laboral, parejas
Nº de páginas: 424

Argumento:

Jana siente que ha sacrificado su propia vida en favor de Julio, su marido. Hastiada, decide romper con todo y ser ella misma.

También hay cambios en el periódico donde trabaja. Un nuevo compañero la hará descubrir facetas desconocidas, a la vez que inicia una relación donde la atracción sexual es determinante.

 

Opinión:

 

La portada se aparta de la tónica general de discreción y, aun siendo comedida, es fácil que la persona tienda a mantenerla oculta a miradas ajenas, sobre todo si la lectura es en lugares públicos, pues la pose es muy sugerente y cualquier imaginación responderá con prontitud.

La historia impresiona por su verosimilitud más allá de los detalles de la trama. Será por la manera en que se expresa Pilar Muñoz Álamo, lo cierto es que el lector percibe lo que ocurre como si participase, como si fuese el interlocutor de la protagonista, mientras escucha lo que esta le cuenta en primera persona.

Incluso podrá ocurrir que veamos más allá de lo que está escrito y empaticemos con la protagonista, aunque lo cierto es que no podremos aconsejar en ningún momento, pero seguiremos a su lado hasta el final.

Además de ser una novela romántica, también es erótica, con situaciones intensas, descritas por la autora con bastante detalle, que a la vez mantiene un tono sensual y evita la procacidad, de manera que la imaginación podrá recrear las escenas, sin que los aspectos físicos la hagan derivar por derroteros inconvenientes.

"¿A qué llamas tú amor?" es una muy buena novela romántica, actual y con un erotismo desarrollado con suavidad, que proporcionará una más que interesante lectura.

Selin

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura