Anika entre libros

A contrarreloj

Ficha realizada por: Selin
A contrarreloj

Título: A contrarreloj
Título Original: (A contrarreloj, 2015)
Autor: Laura Esparza
Editorial: B de Bolsillo
Colección: Inédito,Romántica B


Copyright:

© Laura Esparza, 2015
© Ediciones B, S. A., 2015

Edición: 1ª Edición: Septiembre 2015
ISBN: 9788490701119
Tapa: Blanda, bolsillo
Etiquetas: comedia romántica, romance, amor, literatura española, novela, novela romántica, bodas
Nº de páginas: 510

Argumento:

Andrea tiene una agencia de representación de deportistas que le absorbe todo su tiempo y sus energías, pero se casa su mejor amiga y sabe que ayudarla será su prioridad absoluta.

Luc, además de un fuerte competidor de Andrea, es el hermano del novio y también hará lo imposible por su parte.

Ambos no tendrán más alternativa que colaborar muy, pero que muy estrechamente para que el enlace se pueda celebrar en la fecha prevista y con todo a punto.

 

Opinión:

 

"A contrarreloj" es una historia romántica que, tal cual revela su título, es una carrera contra el tiempo. En particular, se trata de organizar una boda con la máxima celeridad, pues tan solo hay tres semanas de plazo para la fecha decisiva. Y para que el lector sea más consciente todavía, las fechas avanzan según se suceden los capítulos.

Los escogidos para tamaña tarea formarán la pareja protagonista de esta novela, pues la que se casa lo tiene demasiado complicado para encargarse ellos mismos por sus circunstancias personales.

Después de haber acabado la lectura es cuando he descubierto que se trata de la primera novela de Laura Esparza, que muestra aquí una gran desenvoltura y permite imaginar muchas posibilidades futuras.

Como es natural, el foco de la acción está en la pareja protagonista y en la lucha sin cuartel que mantienen en todo momento para resolver los problemas, que se presentan uno detrás de otro a causa de las prisas y la necesaria improvisación, y también entre ellos.

Si sólo fuese eso, vale, así ya tendríamos una divertida comedia romántica, pero cerca de ellos anda un buen puñado de personajes secundarios, que si esto fuese una película, les robarían un montón de planos. Tan encantadores como conspiradores, no se van a conformar con disfrutar de los preparativos de una boda, si pueden enredar a ese par.

En mi consideración, Laura Esparza desarrolla en "A contrarreloj" una historia deliciosa y llena de frescura que seducirá a las personas aficionadas al género.

Selin

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura