Anika entre libros

99 pulgas

Ficha realizada por: María Dolores García Pastor
99 pulgas

Título: 99 pulgas
Título Original: (99 pulgas, 2006)
Autores: Félix Albo, Pablo Albo, Pep Bruno
Editorial: Palabras del Candil


Copyright:

Edición de 2007

ISBN: 9788460993834
Etiquetas: antología, relatos, literatura española, microrrelatos, micro relatos, recopilatorio de varios autores

Argumento:


Noventa y nueve relatos hiperbreves que versan sobre lo humano y lo divino, desde el primer café de la mañana hasta el mismísimo sexo de los ángeles.

Opinión:


" 99 Pulgas"es uno de los libros fundacionales de Palabras del Candil. Esta editorial es un interesante proyecto que lleva al papel las historias que cuentan los narradores orales, desde las rescatadas de la tradición hasta las que se inventan en la actualidad para poder "vivir del cuento" o, como ellos mismos dicen, "vivir el cuento". La filosofía del proyecto es una maravilla, el nombre de la editorial pura poesía: un candil que ilumina las palabras que salen de labios de estos narradores. Cuentos para niños y para mayores.

Pablo Albo , Pep Bruno y Félix Albo reúnen en " 99 Pulgas" algunos de sus mejores micros para dar forma a un libro entrañable que entretiene y produce sonrisas pero también, no pocas veces, hace pensar. Como cualquier pulga que se precie estas son pequeñas e inquietas y no dejarán indiferente al lector. Por la extensión de las piezas es ideal para leer en cualquier lugar, para llevarlo en el bolsillo y poder disfrutarlo en cualquier momento.

Muy pronto estará a disposición de los lectores 101 Pulgas que promete ser tan estupendo como la primera reunión literaria de estos saltarines bichejos.

María Dolores García Pastor

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar