Anika entre libros

365 ideas para cambiar tu vida

Ficha realizada por: Ana Machancoses
365 ideas para cambiar tu vida

Título: 365 ideas para cambiar tu vida
Título Original: (365 ideas para cambiar tu vida, 2012)
Autor: Francesc Miralles
Editorial: Planeta


Copyright:

© Francesc Miralles, 2012
© Editorial Planeta S. A., 2012
Prólogo de Álex Rovira

Edición: 1ª Edición, Enero 2012
ISBN: 9788408109198
Tapa: Blanda
Etiquetas: autoayuda, superación, más allá, espiritualidad, misticismo, literatura española
Nº de páginas: 314

Argumento:


Francesc Miralles, periodista y escritor especializado en crecimiento personal, ha concentrado en este libro 365 ideas que pueden mejorar nuestra vida. Ideas con la intención de hacer pensar y llevarlo a la práctica en el día a día para mejorar nuestra vida y conseguir mayor felicidad. Una forma de enfocar la vida de otro modo; diseñar cómo uno quiere ser y cómo quiere vivir. La esencia es conseguir la felicidad para uno mismo e influir en el resto para que sean más felices. Ideas muy fáciles que pueden llevar a grandes cambios.

 

Opinión:


"365 Ideas para cambiar tu vida" es un compendio de ideas, de reflexiones que pueden ayudar a enfocar la vida de otro modo. Vivir de una forma más consciente en referencia a lo que se hace, se piensa o se actúa.

Este libro es como la reunión de gotitas de sabiduría que muestran lo que es la esencia de la vida, que por nuestro ritmo de trabajo, dejarse llevar y cumplir las normas estipuladas, se nos olvida.

Está compuesto por reflexiones, relatos cortos, citas de personajes famosos, parábolas y sabiduría tradicional. Cada idea deja un motivo para reflexionar, para recapacitar y analizar si vale la pena aplicarlo en la vida.

Es un libro para tener en la mesilla de noche e ir leyendo poco a poco, o para leerlo en trayectos cortos en tren o autobús. Son ideas cortitas pero que pueden calar hondo. Qué mejor que aprovechar ese tiempo para pensar y reflexionar un poco.

En mi opinión, pienso que son reflexiones que el autor se ha ido haciendo a lo largo de su experiencia. Pensamientos que lo habrán llevado a ser quien es.

Es un libro para que, al menos, unos momentos al día alguien nos haga pensar, que nos haga saber que las cosas se pueden cambiar, que la vida es algo más que la rutina del día a día. Yo diría que estas ideas plasman la inquietud del autor y que al compartirlas comparte sabiduría y la opción de cambiar, ser mejor y más feliz. 
 
Ana Machancoses

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar