Anika entre libros

With me. Aiden

Ficha realizada por: Mónica CZ
With me. Aiden

Título: With me. Aiden
Título Original: (Stay with Me, 2018)
Autor: Jessica Cunsolo
Editorial: Planeta
Colección: Planeta Internacional


Copyright:

© Jessica Cunsolo, 2018
© por la traducción, María José Díez Pérez, 2019
© Editorial Planeta S.A., 2019

Traducción: María José Díez Pérez
Edición: 1ª Edición: Enero 2019
ISBN: 9788408201779
Tapa: Blanda
Etiquetas: novela, literatura juvenil, juvenil romántica, 14 años, 15 años, 16 años, 17 años, 18 años, relaciones personales, amigos, vacaciones, accidentes, protección de testigos, romance, instituto, malentendidos, secretos, mentiras, acción, drama, literatura canadiense, sagas, novela dramática
Nº de páginas: 302

Argumento:

Amelia, Aiden y el resto del grupo, han decidido pasar las vacaciones de navidad en una casa en la playa, pero los días de risas y buen rollo que esperaban, pasan a convertirse en unas semanas cargadas de tensión, discusiones y muchos secretos.

Secretos que irán saliendo a la luz.

 

Opinión:

 

"With Me. Aiden", es la segunda novela de Jessica Cunsolo, y contrariamente a lo que creía, no es el final de la saga; hay un tercer libro que espero que la editorial no tarde en publicar.

El final anterior fue sorprendente, y "With me. Aiden" comienza justo en ese punto. No quiero desvelar nada importante; sólo diré que la anterior novela dejó varios frentes abiertos y a Aiden en una situación delicada.

Tras aclararse ese turbio asunto, el grupo decide irse de vacaciones de navidad a una casa en la playa, pero lo que pensaban que serían unos días de risas y descanso, pasan a convertirse en unos días complicados, llenos de tensión, discusiones y muchos secretos.

Esta segunda parte es más pausada. Cunsolo se centra más en los personajes; veremos su evolución como personas y el cambio en la relación de los protagonistas, que irán un paso más allá y harán pública su relación. Pero como en todo buen drama adolescente, pronto empezarán las complicaciones…; un secreto importante saldrá a la luz y hará tambalear su relación de pareja.

También conoceremos en mayor profundidad al grupo de amigos, cuya convivencia será complicada. Pronto empezarán a surgir malentendidos y rencillas, que darán continuación a varias tramas secundarias que surgieron en la primera novela.

Quedan varios cabos sueltos, que supongo, se resolverán en la tercera y última parte de la saga.

Cunsolo mantiene el buen ritmo de la anterior novela y aunque hay menos acción, sigue siendo una lectura emocionante y adictiva.

Y una cosa más… si el anterior final fue sorprendente, éste no se queda atrás.

En definitiva, "With me. Aiden" es una novela fresca, entretenida y muy adictiva. Una segunda parte a la altura de la primera, con un final impactante que te dejará con ganas de más.

 

Mónica CZ

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar