Anika entre libros

Una tarde de pasión

Ficha realizada por: Anika Lillo
Una tarde de pasión

Título: Una tarde de pasión
Título Original: (Una tarde de pasión, 2014)
Autores: Sergio Bleda, Ricardo Esteban
Editorial: Dibbuks


Copyright:

© Texto de Ricardo Esteban, 2014

© Ilustración de Sergio Bleda, 2014

© Dibbuks, 2015

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Febrero 2015
ISBN: 9788415850670
Tapa: Dura
Etiquetas: comic, relatos, mayores de 18 años, erotismo, libros ilustrados, literatura española, sexo, adultos, parejas
Nº de páginas: 46

Argumento:

Una pareja.

Una tarde de pasión que dura horas.

Erotismo puro en un relato ilustrado.

 

Opinión:

 

Sexualmente explícito, "Una tarde de pasión" tiene el talento suficiente para que lo que en una película sería pornográfico, aquí parezca arte, y eso tiene un valor añadido para mucha gente puesto que tiene mucho más estilo que un film de bajo o incluso alto presupuesto.

Me preguntaba el significado de la narración dado que lo que nos cuenta Ricardo Esteban es un relato donde prima el erotismo, la descripción sexual, el gozo… haciendo un narración cercana donde, por cierto, parece querer hacer cómplice al lector ¿Adónde iría a parar? ¿Cuál era el sentido? ¿Sería al final una ilusión? ¿Uno de los dos era extraterrestre? Nada que ver, de hecho es tan sencillo como la imposibilidad de contar dos veces con la misma pasión, intensidad, gozo y regodeo sensaciones sexuales cuando ocurren una segunda vez, porque esa noche de pasión es LA gran noche de pasión que dura horas y en la que la pareja protagonista es incapaz de despegarse o de no tocarse si están cerca el uno del otro.

Me ha gustado ese final, de hecho es una historia con principio - encuentro de la pareja -, nudo -las relaciones sexuales - y final - salen de la habitación y se marchan juntos. Pero el final es lo dicho anteriormente ¿cómo cuentas dos veces esa primera, excitante, loca, gozosa e incluso lujuriosa vez? No hay dos iguales. Eso nos cuenta "Una tarde de pasión" con todo lujo de detalles; detalles que se ven igualmente dibujados por Sergio Bleda.

Quién sabe, puede que este libro ilustrado suba la libido a quien lo tenga entre sus manos. Ya sabéis, a ciertos libros se le pueden dar varios usos, y este podría ser uno de esos. Además de disfrutar de un relato de pasión pura y del arte de Bleda, igual hasta te pone.

Anika Lillo

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura