Anika entre libros

Sweet California

Ficha realizada por: Selin
Sweet California

Título: Sweet California
Título Original: (Sweet California, 2015)
Autor: Joan Costell
Editorial: B de Blok
Colección: Corazón Joven


Copyright:

© Joan Costell, 2015
© de las imágenes Getty Images, Roberto Fierro, Joan Costell
© Ediciones B, S.A., 2015

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Junio 2015
ISBN: 9788416075591
Tapa: Blanda
Etiquetas: crossover, juvenil, fotografía, libro para regalar, música, libros ilustrados, literatura española, cantantes, 17 años, 18 años, 15 años, 14 años, 16 años, 12 años, 13 años, cancionero, para fans, música pop, fans, girl band, Sweet California
Nº de páginas: 128

Argumento:

Es un libro homenaje, además de promocional, sobre esta girl band que apareció como grupo hace poco más de dos años y desde entonces mantiene una trayectoria de éxitos.

Primero dedica un espacio individual a cada una de sus componentes, luego hace un repaso a su historia musical, que incluye parte de la letra de algunas de sus canciones, y también reconoce la importancia de sus seguidores, a quienes propone un test donde demostrar su afición por el grupo.

 

Opinión:

 

El subtítulo, "Edición especial para sweeties", define con total claridad cuál es el público objetivo al que va destinado este libro. Y así me ha parecido, que los fans del grupo encontrarán entre sus páginas una gran cantidad de información, que va desde sus orígenes hasta el momento actual y también sobre sus componentes, además de deleitarse con las bastantes fotografías que incluye.

El tono del libro busca acercarse a los lectores con un lenguaje llano y muy próximo, como si fuese una animada conversación llena de confidencias medio secretas y en un ambiente entusiasta por todo lo relacionado con el grupo y sus componentes.

Las fotos están integradas con el texto y muestran un extenso surtido de momentos musicales o apariciones en público de Sonia, Alba y Rocío, ya sea juntas o por separado de acuerdo con la circunstancia en que se tomó la instantánea. Abundan los primeros planos, por lo que no será demasiado problema que el tamaño sea reducido, si bien hay algunas que ocupan toda la página, que serán mucho más agradecidas por los fans.

El resultado de esta edición especial para sweeties es un libro que disfrutarán con especial agrado las personas seguidoras de este exitoso grupo musical español.

Selin

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar