Anika entre libros

Superfieras 6. Carbónidus

Ficha realizada por: Anika Lillo
Superfieras 6. Carbónidus

Título: Superfieras 6. Carbónidus
Título Original: (Superfieras 6. Carbónidus, 2011)
Autor: Joaquín Londáiz
Editorial: Beascoa
Colección: Superfieras


Copyright:

© Joaquín Londáiz Montiel, 2011
© Ilustraciones de Escletxa, S.A.
© RHM, S.A. 2011

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición, Octubre 2011
ISBN: No definido
Tapa: Dura
Etiquetas: animales, aventuras, fantasía, género fantástico, libros ilustrados, poderes sobrenaturales, superhéroes, bichos, humor, misterio, superpoderes, libros con juegos, Papá Noel, literatura española, 6 años, 7 años, 8 años
Nº de páginas: 89

Argumento:


El equipo de Superfieras se marcha en esta ocasión a unas tierras muy, muy frías donde hay un personaje mundialmente conocido; de hecho es él quien les contrata: nada más y nada menos que Papá Noel. El problema es que han robado todos los regalos que debe repartir durante las fiestas y necesita ayuda urgente.

 

Opinión:


Última entrega del 2011 del equipo de Superfieras que coincidiendo con su salida en Navidades tenía como protagonista al mismísimo Papá Noel, o Santa Klaus, o Nicolás. Lógicamente es una aventura más y no necesita comprarse en Navidad, se puede leer en cualquier momento porque la gracia la tiene igual.
 
"Carbónidus" responde al nombre del personaje malo de la historia, y claro, no es suficiente como para reconocer que la trama estará unida a Papá Noel, pero esto se sabe muy pronto durante la historia. Además de estos dos personajes los niños conocerán a un ser muy curioso: un oso mago que se viste como el mismísimo Merlín.
 
Como es de imaginar dispone de un final feliz y, además, emotivo, donde el perdón es indispensable.
 
En este volumen de tapa dura y muy colorido con imágenes de Escletxa -como el resto- los niños tienen, al final, dos fichas más, las de Otto (el oso mago) y otra de Hip y Hop. Imagino que en formato e-book no es igual esta parte porque estas fichas son troqueladas. 
 
Las anteriores aventuras publicadas son "Hormigosaurios", "El duplicador", "Pezpiratas", "Monstruolandia"  y "¡Avalancha! ".
 
Anika Lillo

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar