Anika entre libros

Superfieras 5. ¡Avalancha!

Ficha realizada por: Anika Lillo
Superfieras 5. ¡Avalancha!

Título: Superfieras 5. ¡Avalancha!
Título Original: (Superfieras 5. ¡Avalancha!, 2011)
Autor: Joaquín Londáiz
Editorial: Beascoa
Colección: Superfieras


Copyright:

© Joaquín Londáiz Montiel, 2011
© Ilustraciones de Escletxa, S.A.
© RHM, S.A. 2011

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición, Octubre 2011
ISBN: 9788448832698
Tapa: Dura
Etiquetas: animales, bichos, aventuras, humor, misterio, fantasía, género fantástico, libros con juegos, libros ilustrados, literatura española, monstruos, poderes sobrenaturales, superhéroes, 6 años, 7 años, 8 años, Papá Noel
Nº de páginas: 88

Argumento:


El equipo de Superfieras es requerido por un señor que asegura que hay un monstruo horrible asustando a todo el mundo con sus terribles gruñidos. Mitch, Blink, Vasyl, Shalma, Hip y Hop no se lo piensan y van allí, pero descubrirán dos cosas, y una de ellas es que alguien ha mentido. La otra, que existe un amuleto mágico.

 

Opinión:


Nueva entrega de Superfieras que sigue las mismas directrices de las anteriores: aventuras, misterios, colegueo, acción... y uno de los personajes superándose a sí mismo porque antepone su propio miedo al miedo de otros.
 
En "¡Avalancha!" se descubre a dos personajes que mienten pero cada uno de ellos por sus propios motivos. Y el monstruo que asusta a los ciudadanos no será exactamente un monstruo... pero casi. En cualquier caso, como cabe esperar, habrá final feliz y un éxito más del equipo de Superfieras porque son ellos quienes resuelven los misterios.
 
En este volumen de tapa dura y muy colorido con imágenes de Escletxa -como el resto- los niños tienen, al final, dos fichas más, las del monstruo de este tomo y la de Vasyl. Imagino que en formato e-book no es igual esta parte porque estas fichas son troqueladas.
 
Las anteriores aventuras publicadas son "Hormigosaurios", "El duplicador", "Pezpiratas" y "Monstruolandia", y la siguiente se titula "Carbónidus" y tiene que ver con Papá Noel.
 
Anika Lillo

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar