Anika entre libros

Superfieras 2. El duplicador

Ficha realizada por: Anika Lillo
Superfieras 2. El duplicador

Título: Superfieras 2. El duplicador
Título Original: (Superfieras 2. El duplicador, 2011)
Autor: Joaquín Londáiz
Editorial: Beascoa
Colección: Superfieras


Copyright:

© Ilustraciones de Escletxa, S.A.

© Joaquín Londáiz Montiel, 2011
© RHM, S.A. 2011

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición, Febrero 2011
ISBN: 9788448831653
Tapa: Dura
Etiquetas: animales, bichos, aventuras, fantasía, género fantástico, libros ilustrados, superhéroes, circo, superpoderes, humor, misterio, libros con juegos, literatura infantil, 6 años, 7 años, 8 años
Nº de páginas: 93

Argumento:


El circo se ha trasladado y llegan noticias sorprendentes: alguien ha robado un invento (un duplicador). Al principio no lo relacionan pero al final se darán cuenta de que los animales del circo están siendo utilizados para robar. Y para más inri, un personaje que desapareció en el volumen anterior reaparece aquí... ¿será tan malvado como parece?
 
Al finalizar la historia los niños encontrarán dos figuras (de dos de los protagonistas) para extraer y con las que jugar y coleccionar.

 

Opinión:


"Superfieras. El duplicador" es el segundo volumen de la serie de estos superhéroes especialmente diseñados para agradar a niños de a partir de 7 años, que comenzó con "Superfieras. Hormigosaurios". Son novelitas, no cuentos, y tanto su diseño exterior como el interior están muy cuidados. Tapa dura, a color, con tipografías llamativas en algunas palabras y sobre todo mucha aventura.
 
En este volumen reaparece el pavo albino que desapareció en el volumen anterior, pero quizás lo más importante sea que una vez viven su nueva aventura, se presenta a los niños -en el final- lo que convertirá a estas superfieras en unos superhéroes oficiales, pues a partir de este tomo ya tendrán sus propios trajes de superhéroes y equipos completísimos para luchar contra el mal.
 
De nuevo Londáiz sigue la tónica de su anterior historia sin despistarse: las aventuras son constantes, los diálogos son frescos, y los personajes tienen la inocencia que requieren este tipo de historias que, igual que con el primer tomo, imaginé perfectamente en una peli en pantalla gigante.
 
Anika Lillo

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar