Anika entre libros

Superfieras 1. Hormigosaurios

Ficha realizada por: Anika Lillo
Superfieras 1. Hormigosaurios

Título: Superfieras 1. Hormigosaurios
Título Original: (Superfieras 1. Hormigosaurios, 2011)
Autor: Joaquín Londáiz
Editorial: Beascoa
Colección: Superfieras


Copyright:

© Ilustraciones de Escletxa, S.A.

© Joaquín Londáiz Montiel, 2011
© RHM, S.A. 2011

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición, Febrero 2011
ISBN: 9788448831646
Tapa: Dura
Etiquetas: animales, bichos, aventuras, humor, misterio, fantasía, género fantástico, libros con juegos, libros ilustrados, literatura española, superhéroes, 6 años, 7 años, 8 años, superpoderes, literatura infantil, circo
Nº de páginas: 93

Argumento:


Un meteorito que cae del cielo hace que los animales de un circo obtengan unos poderes especiales, entre ellos hablar como los humanos. Fuerza, invisibilidad, agilidad superior, telequinesia y otros dones harán que se conviertan en superhéroes cuando descubran que una legión de hormigas gigantescas pretenden hacerse con el poder mundial.
 
Al finalizar la historia los niños encontrarán dos figuras (de dos de los protagonistas) para extraer y con las que jugar y coleccionar.

 

Opinión:


"Superfieras. Hormigosaurios" es el primer volumen de la serie de estos superhéroes especialmente diseñados para agradar a niños de a partir de 7 años. Son novelitas, no cuentos, y tanto su diseño exterior como el interior están muy cuidados. Tapa dura, a color, con tipografías llamativas en algunas palabras y sobre todo mucha aventura.
 
En este primer volumen los niños conocerán cómo es posible que un león sea capaz de abrir las rejas de su jaula como si fueran de papel, o cómo es posible que un cocodrilo se haga invisible y hasta se teletransporte, o incluso cómo es posible que un elefante tenga el poder de detener o mover objetos con su mente... Es la presentación de las superfieras y el primer caso que resolverán, pues la serie promete más que ya tienen continuación en "Superfieras. El duplicador".
 
Muy acorde a la edad destinada, las aventuras son constantes, los diálogos son frescos, y los personajes tienen la inocencia que requieren este tipo de historias que, todo sea dicho, yo me lo imaginaba perfectamente en una peli de Disney.
 
Anika Lillo

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar