Anika entre libros

super hero squad. mi libro magnético

Ficha realizada por: Aída Albiar
super hero squad. mi libro magnético

Título: super hero squad. mi libro magnético
Título Original: super hero squad. mi libro magnético
Autor: Marvel
Editorial: Planeta


Copyright: © Diseño Portada Aurora Gómez Blanco
© Editorial Planeta, S.A., 2011
1ª Edición, Junio 2011 ISBN: 9788408099734
Etiquetas: álbum, álbum ilustrado, álbumes ilustrados, imanes, jugar, juguetes, libro para regalar, libros con juguetes, libros especiales, libros magnéticos, regalo, superhéroes

Argumento:


Liderados por Iron Man, la Brigada de Super Hero se enfrenta continuadamente y sin tregua a los odiosos habitantes de Villanoville. Esos malvados y repugnantes villanos, con el Dr. Muerte a la cabeza, están siempre ideando maléficos planes para atacar la ciudad de Super Hero. Con un montón de ciudadanos a su cargo. Sólo esta brigada de Super Héroes puede proteger la ciudad. ¿Te unes a ellos en este libro magnético?

(argumento editorial)

No recomendado a niños menores de 36 meses por contener piezas pequeñas.

Opinión:

Es un libro muy original donde el niño puede desarrollar la imaginación y representar infinitas aventuras entre los Super Hero y los hombres al servicio del Doctor Muerte. Tanto el libro como los imanes van recubiertos de cartón (aunque cartón sea una palabra muy áspera), para proteger a los niños de los imanes.

El libro contiene una cajita para guardar las fichas/imán, en las que podemos encontrar a Thor, Iron Man, Lobezno, y Hulk entre otros…

En cada doble página encontrarán un enunciado, en el que les pedirán ayuda a diferentes personajes de los que podemos encontrar sus fichas y colocarlas en el libro.

Sin duda una obra que encantará a los pequeños y que hará las delicias de los mayores al poder interactuar con sus hijos creando mil y una aventuras.

El libro contiene ilustraciones de vivos colores que atraerán a los más pequeños y que les invitarán a jugar con él.
 
Aída Albiar

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar