Anika entre libros

STAR WARS. Monta tu nave. Construye tu AT-ST

Ficha realizada por: Anika Lillo
STAR WARS. Monta tu nave. Construye tu AT-ST

Título: STAR WARS. Monta tu nave. Construye tu AT-ST
Título Original: (Star Wars, monta tu nave, 2017)
Autor: VV.AA
Editorial: Planeta Junior
Colección: Star Wars


Copyright:

© TM 2017 Lucasfilm LTD.

© Editorial Planeta, S.A., 2017

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Junio 2017
ISBN: 9788408169109
Tapa: Dura
Etiquetas: actividades, ocio, entretenimiento, libro para regalar, libros ilustrados, troquelados, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, montaje, para fans, Star Wars, libro infantil, naves espaciales
Nº de páginas: 36

Argumento:

Este libro se compone de un libro ilustrado con un inicio relativo a la nave, y las instrucciones de cómo montarlo, y una segunda parte que son las hojas-cartones ilustradas que conforman la nave en sí. Todo esto está en su interior.

 

Opinión:

 

En Star Wars hay diferentes naves espaciales y por supuesto ejércitos y soldados. En el inicio del libro -ilustrado con fotografías a color provenientes de las películas, y con dibujos hechos a propósito sobre Star Wars-, se hace un pequeño resumen con estos datos. Ahí vemos al Emperador Palpatine, al Ejército Imperial, a las Tropas de Asalto, y a los soldados Exploradores. Obviamente estos viajan y vuelan en naves espaciales así que lo siguiente son imágenes de las naves: AT-ST, AT-TE, AT-AT, AT-ACT, el destructor estelar, etc… y finaliza con las instrucciones para montar la nave.

Si me preguntáis si es fácil, dado que está recomendado a niños a partir de ¿5/6 años? Yo os diría que quizás necesiten ayuda pero que les quedará una nave de 19 centímetros muy chula, y quizás sería genial, incluso, la idea de compartir la construcción entre niños y adultos.

Es un regalo muy chulo para los fans de Star Wars o para sus propios hijos.

La editorial ha sacado también un par de libros más para niños de aproximadamente seis años en adelante: la novelita "Star Wars. Aventuras en el espacio salvaje. La huida" (a muy buen precio, menos de tres euros), y "Star Wars. Las aventuras de Rey. Libro con pegatinas".

Sin duda los pequefans de Star Wars están de enhorabuena.

Anika Lillo

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura