Anika entre libros

Se vende (juvenil)

Ficha realizada por: Teresa
Se vende (juvenil)

Título: Se vende (juvenil)
Título Original: (Se vende, 2004)
Autor: Jorge Gómez Soto
Editorial: SM
Colección: Gran Angular,Alerta Roja


Copyright:

© Jorge Gómez Soto, 2004

© Ediciones SM, 2004

Edición: 1ª Edición, 2004
ISBN: 9788467501575
Tapa: Blanda
Etiquetas: literatura juvenil, amistad, 13 años, 14 años, 15 años, 16 años, 17 años, literatura española, realismo
Nº de páginas: 184

Argumento:

Debido a problemas laborales, la familia de Víctor tiene que abandonar Aguilar del Campo en Palencia y trasladarse a Madrid. Para Víctor todo es nuevo en la gran ciudad, pero su carácter desenfadado e inteligente le ayudará a abrirse paso sin dificultad. Con sus nuevos amigos y con Lía, su chica, encontrará la forma de ganar un dinero extra para poder soportar los gastos propios del materialismo juvenil, pero... este dinero fácil pondrá su relación en un punto difícil, y le hará perder cosas muy importantes. 

 

Opinión:

 

Teresa

Me ha encantado, lástima que ha durado tan poco... porque en dos dias lo he leído. Para mí no tiene nada que ver con "La chica del andén de enfrente", este libro me ha parecido más maduro, más realista, y... aunque cuando leí el título "Se vende" pensé que tendría que ver con el mundo de los jóvenes y las drogas, me llevé una sorpresa según se iba desarrollando la trama.

Lo recomiendo, claro, como no puedo dejar de recomendar "La estrella de la mañana" de Jordi Sierra i Fabra, mi preferido. 

 

Rosalía Medina de la Vega

Se vende es un libro fácil de leer y lleno de frases ingeniosas que cuenta una historia realista a la que es necesario acercarse. Cualquier persona que lo lea no estará perdiendo el tiempo.



Juan Álvaro

Trata de la vida de un chico tras llegar nuevo a la ciudad de Madrid. Es muy entretenido y a veces me daban ganas de formar parte de su grupo de amigos.



Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura