Anika entre libros

Repostería vegana. Delantal de Alces

Ficha realizada por: Celsa
Repostería vegana. Delantal de Alces

Título: Repostería vegana. Delantal de Alces
Título Original: (Repostería vegana, 2017)
Autores: Cristina Martínez Gutiérrez, Lluís Cortés
Editorial: Oberón


Copyright:

© Copyright de los textos: Cristina Martínez y Lluís Cortés.
© Copyright de las fotografías: Cristina Martínez y Lluís Cortés.
© Copyright de las fotografías págs 12,14,16, 20, 36, 43, 100, 126, 160, 180, 183, 185: © 2003-2107 Shutterstock, Inc.
© Ediciones Oberon (G.A.), 2017

Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Octubre 2017
ISBN: 9788441539297
Tapa: Dura
Etiquetas: gastronomía, recetas, libros ilustrados, libros prácticos, literatura española, repostería, postres, veganismo, bloggers, dulces, dieta vegana
Nº de páginas: 197

Argumento:

El hecho de seguir una dieta vegana no está reñido con la repostería. El libro que tienes en las manos es el mejor ejemplo de que es posible elaborar todo tipo de recetas dulces sin utilizar productos de origen animal: ni huevos, ni leche ni mantequilla. Aún así podrás hacer galletas, bizcochos, tartas y todo lo que se te ocurra.

 

Opinión:

 

El libro es el resultado de llevar al papel algunas de las recetas contenidas en el blog de los autores, "Delantal de Alces", Cris y Lluís, que se dedican a compartir recetas cien por cien veganas, que no llevan ningún ingrediente de origen animal.

En cuanto a la presentación os diré que es un libro precioso, editado con esmero, con tapa dura y papel de calidad y bonitas fotografías a todo color de recetas dulces y muy apetitosas.

Por lo que se refiere al contenido lo primero que llama la atención es su originalidad, pues hoy que cada vez más personas optan por seguir una dieta vegana es interesante contar con un libro de recetas tan completo, que recoge desde las más sencillas, como pueden ser las galletas de avena, la tarta de queso o el arroz con leche, a otras mucho más elaboradas y originales como los "cake pops" los "panellets" o el tiramisú.

Cada receta viene a doble página, a un lado los ingredientes y la elaboración, y al otro la fotografía con la presentación de cada postre, con unas explicaciones sencillas y claras.

Un libro muy bonito, muy útil y una estupenda idea para regalar ahora que se acercan las Navidades a ese amigo vegano.

Celsa

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar