Anika entre libros

Presentación y promoción

Dieciocho años haciendo marca son muchos. Con la Libros Anikaexperiencia que nos otorga el tiempo, podemos decir que Anikaentrelibros es el portal más longevo de reseñas en español, y el que más reseñas y entrevistas acumula en su base de datos, unos doce mil registros de contenido propio. Muchos escritores nos han bautizado como la madre de los blogs de literatura en español.

Además de entrevistas y reseñas, en Anikaentrelibros desarrollamos  diferentes contenidos en secciones como Magazine y Artiliteratura, donde podrás encontrar artículos, crónicas o gazapos literarios, entre otras cosas. Somos una revista literaria semanal a la que acuden miles de lectores diariamente a informarse de la actualidad literaria.

Por ello, estamos convencidos de que podemos hacer mucho por ti. Si estás interesado en promocionarte en Anikaentrelibros o en pedirnos  información puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto. Aunque te recomendamos que descargues nuestra presentación comercial, donde encontrarás los beneficios de promocionarte en el portal líder en reseñas literarias:

Presentación 2014/15

 

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura