Anika entre libros

Soy mago

(Soy mago, 2014)

Título: Soy mago
Título Original: (Soy mago, 2014)
Editorial: Editorial Luzzu
Autor: Ian Blue
Nº Páginas: 128
ISBN: 978-84-617-1963-1
Tapa: Blanda
Ilustraciones: Blanco y negro
Etiquetas: estrellas, amor, magos, sueños, imaginación

Argumento:

¿Nuestro corazón puede amar? ¿Un músculo que late y que nos ayuda a vivir, siente? Imaginemos que la respuesta fuera, sí ¿Y si descubriéramos que dentro de nuestro corazón vive un ser mágico que nos enseña a sentir? Esto es lo que ocurre en esta historia. Un humano cualquiera, en un bello lugar de nuestro planeta, tiene tanta fe en sus sueños y en la magia de sus emociones, que hizo real a un ser mágico. Este cambio le transformó. Le hizo afrontar una decisión tras otra hasta encontrar un secreto que todos conocemos, pero que permanece escondido tras nuestros miedos. El amor, los sueños, la imaginación, lo irreal y la realidad, se entremezclan en una aventura de sentimientos que te harán descubrir que tú también eres un mago.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Ian Blue

Paco Martínez se oculta en su seudónimo Ian Blue, personaje de una de sus novelas "Luces y Sombras de Ian Blue", aún por editar. Este autor novel nace en Caravaca de la Cruz en  1975. Diplomado en Magisterio por la Universidad de Alicante, ha dedicado su vida a la docencia en diferentes escuelas infantiles y ha colaborado en diversos proyectos educativos, sociales y deportivos. Durante su trayectoria profesional ha compaginado  el mundo del títere amateur y la magia de contar cuentos, con la escritura de cuentos breves y poesía. Sus logros deportivos, como finalizar pruebas de largas distancias en el Sahara o en los Alpes, han forjado una personalidad aventurera, luchadora y que le hace valorar las virtudes del esfuerzo; estas experiencias le han ayudado a describir por experiencia propia la fortaleza del espíritu humano. Es fundador de la editorial LUZZU, y su primera novela es "SOY MAGO", un cuento que nos alienta a creer, que nuestros propios  sentimientos son los verdaderos maestros ante las dificultades de la vida, un alegato a ser más creativos cuando escuchamos nuestro interior más sincero.

BookTrailer

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar