Anika entre libros

ni muerta ni casada

Ficha realizada por: Pilar Alonso Márquez

Título: ni muerta ni casada
Título Original: (undead and unwed, 2006)
Autor: Mary Janice Davidson
Editorial: El Tercer Hombre


Copyright: © 2006, Mary Janice Davidson ISBN: 9788496693012
Etiquetas:

Argumento:

A Betsy Taylor la han despedido de su trabajo y, poco después, ha muerto atropellada. Pero lo que más le molesta al despertarse en la funeraria, dentro de un ataúd, son los horribles zapatos que le han puesto y el no menos horrible traje rosa.

No tardará en descubrir que ahora es una vampiresa con increíbles poderes a la que no le seduce la idea de beber sangre.

Por si eso fuera poco, una antigua profecía asegura que ella es, nada menos, que la reina de los no muertos.

Comprar Ni Muerta Ni Casada
Comprar otros libros de Mary Janice Davidson

Leer online primeros capítulos de la novela

Opinión:

El tema de los vampiros está de moda, no hay ninguna duda. Las sagas de Anne Rice o Stephenie Meyer dan fe de ello. El Drácula creado por Stoker ha dado mucho juego y Mary Janice Davidson decidió unirse al club y crear un personaje del que ya se han publicado seis novelas en USA: Betsy Taylor.

La protagonista es una chica moderna, coqueta, independiente, con sentido del humor y obsesionada con los zapatos, que se ve sumergida de repente en un mundo por completo desconocido y que pretende, a toda costa, llevar una vida “normal”. Todos los clichés están incluidos en el libro, pero tratados con un humor que en ocasiones resulta hilarante.

A pesar de que la historia resulta bastante predecible, la autora sabe mantener el interés durante la trama, aunque se echa en falta una mayor presencia del malo-malísimo, que Mary Janice se ventila en un par de páginas.

Escrito en primera persona, Ni muerta ni casada es la primera entrega de la serie, una mezcla de novela romántica y vampírica, con un protagonista masculino de lo más atractivo, un par de escenas de sexo bastante explícitas, algunos personajes bien trabajados y unos diálogos brillantes.

Para pasar una tarde de lo más divertida.

Pilar Alonso

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad





Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura