Anika entre libros

Networking para dummies

Ficha realizada por: Selin
Networking para dummies

Título: Networking para dummies
Título Original: (Networking para dummies, 2018)
Autor: Nohelis Ruiz Arvelo
Editorial: Para Dummies
Colección: Para Dummies


Copyright:

© Nohelis Ruiz Arvelo, 2018
© Central Libros PAPF, SLU, 2018

Edición: 1ª Edición: Septiembre 2018
ISBN: 9788432904776
Tapa: Blanda
Etiquetas: manuales, libros prácticos, networking, guía, internet, redes sociales, trabajo, relaciones sociales, estrategia, empresa, literatura española
Nº de páginas: 232

Argumento:

Gestión y desarrollo de una red personal de contactos como estrategia para conseguir los objetivos personales, laborales o empresariales.

 

 

Opinión:

 

Este libro sirve principalmente para hacerse una idea de las utilidades que puede proporcionar una red de contactos útiles para los propósitos de la persona, en definitiva lo que es el networking.

Está desarrollado con una estructura que va afianzando los conceptos desde lo más básico, que es lo lógico dado el público lector que tiene como objetivo.

Tampoco es que vaya a descubrir panaceas ya que la mayoría de veces se tratará de la simple aplicación del sentido común, que aquí está aplicado hacia los aspectos concretos de conseguir resultados de la comunicación personal.

Algo que deja claro es que cada persona tiene que ser ella misma, el fondo está ahí y no cambia, lo que sí puede mejorar gracias a un entrenamiento específico son sus habilidades, tanto personales como sociales.

Los capítulos son cortos y constan a su vez de pequeños apartados dedicados a cada aspecto en particular. También hay bastantes listas, tanto de detalles del tema como de acciones propuestas al lector.

"Networking para dummies" me ha parecido una buena herramienta para aquellas personas que quieran o necesiten desarrollar una red de contactos con la idea de que sea provechosa para ambas partes, ya que no se trata sólo de obtener, sino también de ofrecer lo propio.

 

Selin

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura