Anika entre libros

mi rana, libro de baño / mi patito, libro de baño

Ficha realizada por: Anika Lillo
mi rana, libro de baño / mi patito, libro de baño

Título: mi rana, libro de baño / mi patito, libro de baño
Título Original: mi rana, libro de baño / mi patito, libro de baño
Autor: Francesca Ferri
Editorial: Macmillan


Copyright: © 2011, Retore AS
© Macmillan Iberia S.A., 2012
1ª Edición, 2012 ISBN: No definido
Etiquetas: 0 años 1 año animales bebés jugar juguetes libro para regalar libros acuáticos libros con juguetes libros especiales regalo

Argumento:


¡Libros de baño con un juguetero de red y un muñeco que echa agua! Estos libros de baño vienen con un animal para que el niño lo llene de agua y juegue con él, y un gran juguetero de red con dos fuertes ventosas para poder colgarlo en el baño y meter en él no solo el libro, sino también otros objetos del bebé. 
  
(argumento editorial)

Opinión:


Hasta ahora los libros con animalitos de juguete (de plástico) para agua solían ser tridimensionales: la figura de un patito, una ranita, una tortuga... para jugar en el agua. En esta nueva colección lo que hay son dos bolsitas (con un animal central de dibujo) que absorben agua y se expulsan a presión, para que sea mucho más divertido jugar en el agua. En la bañera es un buen juego pero en una piscinita aún mucho mejor.
 
Con la bolsa de plástico que los niños rellenarán de agua, hay también un libro acuático protagonizado por la ranita o el patito.
 
La colección nace con dos títulos, “Mi rana” y “Mi patito”, y ambos contienen además un juguetero, o sea una bolsa de red para meter dentro los juguetes. Ésta se sujeta a la superficie elegida (pared, cristal, armario...) con ventosas, y tiene un buen agujero para introducir los juguetes, que bien pueden ser el libro y la bolsa de agua u otros más.
 
Este regalo es una idea fantástica porque es un juego, se recoge, queda bonito y se usa hasta infinidad de veces en el agua.
 
Como idea para regalar me parece de las mejores y además con una amplitud de edades que empieza a los tres meses y puede terminar a los cuatro años, porque si bien el libro acuático se usará especialmente de muy bebé, el juguetero y la bolsa de agua se pueden usar mucho más tiempo (especialmente la bolsa por lo divertido que es jugar con ella)
 
Anika Lillo

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar