las llanuras del transito
 
 
           
Título: las llanuras del transito
Título Original: (the plains of passage)
Autor: Jean M. Auel
  Editorial: 
  Círculo de Lectores
ISBN: No definido
           
  Etiquetas: 
             
Argumento:
Ayla y Jondalar abandonan a los Mamutoi y prosiguen su viaje hacia el oeste, rumbo al hogar del zelandonii, donde se unirán finalmente. Pero su objetivo está a un año de distancia, y mientras recorren el continente irán encontrándose a muy diversas tribus, las cuales verán con extrañeza y aprensión que ambos vayan en compañía de dos caballos y un lobo.
Opinión:
No me ha defraudado en absoluto. Como sucedió con las anteriores entregas, me enganchó desde la primera página, y disfruté muchísimo con el encuentro de los dos protagonistas con cada una de las tribus. Es un libro fantástico y uno de los mejores de la serie. NOTA: Cuarto libro de "Los Hijos de la Tierra".
Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com
Comentario de los lectores:
Si te gustó este libro, también te puede interesar...
- Ébano (Ashanti) Alberto Vázquez-Figueroa Debolsillo
- 84, charing cross road Helene Hanff Anagrama
- 88 Mill Lane Juan Jacinto Muñoz Rengel Alhulia
- Ñamérica Martín Caparrós Literatura Random House
- x Percival Everett Blackie Books
 
                 
                    
                         
                    
                         
                 
                                     
                                     
                                     
                                     
                                    
