Anika entre libros

Kike y Kika van a la playa

Ficha realizada por: Jarment
Kike y Kika van a la playa

Título: Kike y Kika van a la playa
Título Original: (Kiki & Bobo sunny Day, 2017)
Autor: Yasmeen Ismail
Editorial: SM
Colección: Colección Kike y Kika


Copyright:

© Yasmeen Ismail, 2017

© Ediciones SM, 2017

Traducción: Alejandra Freund
Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Abril 2017
ISBN: 9788467591330
Tapa: Dura
Etiquetas: álbumes ilustrados, amistad, solapas, libro para regalar, libros interactivos, 4 años, 5 años, 6 años, 3 años, valores, libro infantil, literatura inglesa
Nº de páginas: 24

Argumento:

Hoy Kika propone a su amigo Kike ir a pasar el día a la playa. Pero este no está muy convencido, algo le preocupa ¿qué será? ¿Por qué se muestra reacio a bañarse en el mar? ¿Conseguirá Kika ayudarle? 

 

Opinión:

 

Este bonito álbum ilustrado, junto con "Kike y Kika tienen una sorpresa", pertenece a la colección "Kike y Kika" publicada por la editorial SM.

Encontramos entre las páginas de este libro infantil a una simpática gatita que trata de convencer a su amigo, un tímido ratoncito, de algo que a él no le apetece mucho. Es una historia sencilla y amena en la que los protagonistas deciden recoger conchas marinas, comer helado o construir un castillo de arena, actividades todas muy atractivas para los niños.

En "Kike y Kika van a la playa" se realza el valor de la amistad y cómo a través de ella se pueden superar muchos obstáculos porque los amigos están para pasarlo bien y para ayudarse unos a otros.

Otro de los encantos del libro son las solapas que hayamos en su interior, algo que gusta mucho a los pequeños lectores, pues además de divertirse observando los preciosos dibujos y leyendo el texto, en el caso de los que ya sepan hacerlo, pueden descubrir las sorpresas que se ocultan bajo dichas solapas.

Y es que este estupendo libro ilustrado, editado en cartoné en un formato de 23,5 x 25,5 cm., con imágenes sencillas y escrito en letra grande, está pensado para que los niños de entre tres y seis años disfruten con él, por lo que seguro que será un acierto regalárselo.

Jarment

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura