Anika entre libros

I love colorear animales

Ficha realizada por: Anika Lillo
I love colorear animales

Título: I love colorear animales
Título Original: (I heart cute colouring, 2015)
Autor: Jess Bradley
Editorial: Bruño
Colección: Minilibros para colorear


Copyright:

© Buster Books, 2015

© Jess Bradley

© Grupo Editorial Bruño, S. L., 2018

Edición: 1ª Edición: Enero 2018
ISBN: 9788469620052
Tapa: Blanda
Etiquetas: actividades, ocio, entretenimiento, animales, colorear, fantasía, libro para regalar, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, libro infantil
Nº de páginas: 128

Argumento:

Minilibro destinado a niños de 4 a 7 años aproximadamente -las edades, ya sabéis, varían según vuestra opinión, la editorial lo ha puesto a partir de 6 años y yo creo que los más pequeños también pueden disfrutarlo- para colorear dibujos fantasiosos y divertidos.

En esta misma colección, además de "I love colorear animales", han aparecido "I love colorear" y "I love colorear figuras".

 

Opinión:

 

Me parece un cuaderno de lo más chulo: estamos acostumbrados a ver libros para colorear para críos pequeños con una imagen ocupando una página, y ahí se acaba todo hasta la siguiente pagina; o el caso contrario para más mayores: exceso de dibujo para colorear desapareciendo así el blanco.

En este caso en cada página hay muchos dibujos que se caracterizan además por resultar simpáticos a la vista, en vez de uno solo. Y la mayoría tienen espacio en blanco para no apabullar luego con colores (aunque bien es cierto que los críos si quieren pueden colorear el fondo). Es como si hubieran pensado en las dosis justas de blancos y colores.

Son dibujos sencillos, como he dicho simpáticos, fantasiosos, y algunos resultan hasta tiernos.

El volumen es muy manejable: minilibro tamaño cuadradito (sus medidas son 15x15) y ya desde portada ofrecen una imagen llamativa, original, con colores metálicos. Dan ganas de empezarlo enseguida pero, al menos en mi caso, me tengo que contener, porque este es un libro para niños pequeños, y sabiendo lo mucho que lo disfrutarán es mejor elegir al dueño.

Un librito ideal para regalar donde el color será la creatividad del pequeño. Además tiene un pecio asequible: menos de cinco euros y las suficientes páginas como para tener muchas oportunidades de entretenerse.

Un método que permite a los pequeños potenciar la imaginación y la fantasía, al tiempo que se relajan y divierten.

Yo lo recomiendo sin dudar.

Anika Lillo

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad

Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura