Anika entre libros

Guinness World Records 2019

Ficha realizada por: Selin
Guinness World Records 2019

Título: Guinness World Records 2019
Título Original: (Guinness World Records, 2018)
Autor: VV.AA
Editorial: Planeta Junior
Colección: Guinness World Records


Copyright:

© Guinnes World Records Limited, 2018
© Editorial Planeta, 2018

Traducción: Montserrat Asensio, Isabel Margelí, Lluïsa Moreno, Daniel Montsech
Ilustraciones: Color
Edición: 1ª Edición: Octubre 2018
ISBN: 9788408193098
Tapa: Dura
Etiquetas: records, libros ilustrados, anecdotario, conocimiento, divulgación, ciencia, deportes, crossover, todas las edades, curiosidades, libro para regalar, literatura estadounidense
Nº de páginas: 256

Argumento:

Libro ilustrado con récords de muchos y variados temas como tecnología, coches, realidad virtual, robótica, deportes, hazañas peligrosas, talentos raros, etcétera. Incluye páginas exclusivas de récords españoles.

 

 

Opinión:

 

Es la primera vez que me ha llegado este libro, del que tenía noticia, pero nunca me había decidido por su lectura.

Una portada brillante y muy llamativa abre paso enseguida, desde la primera página, a fotos, imágenes y datos que dan cuenta de todo tipo de récords individuales o colectivos.

Al ser una edición española, hay una dedicación especial a esos récords que nos son cercanos y han sido conseguidos por personas que casi seguro nos resultan familiares.

En esta edición se incluye un apartado titulado "Construyendo la Historia" con la información de ocho construcciones icónicas de nuestro mundo, recreadas en maquetas construidas con piezas de Lego.

También hay unas cuantas páginas dedicadas a la denominada "cultura maker" en la sección titulada "Conoce a los artífices" donde presenta a inventores, artistas, aficionados y bricomaníacos que han desarrollado creaciones de gran tamaño o superveloces.

El resultado de "Guinness World Records 2019" es un libro muy adecuado para regalar a curiosos o los jóvenes de la casa, pero que igualmente es apto para todas las edades.

 

Selin

 

 

 

Frases de esta opinión pueden utilizarse libremente en otros medios para promoción del libro, siempre que no se varíe y se mencionen al autor de la misma y al medio anikaentrelibros.com

¿Te ha gustado? Compártelo:

Comentario de los lectores:

Publicidad
Anika entre libros
Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura
Ministerio de cultura

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar